Capítulo 1

1.4K 72 29
                                    

Capítulo 1
"El comienzo"

Narrador Omnisciente

Era un hermoso día en New Orleans, Las personas iban de un lado hacía otro, las parejas pasaban, cuando una hermosa señorita salía de su casa muy animada, era una chica de cabellos rubios, cabello corto y unos cachetes rosados con ojos oscuros, piel algo pálida. La chica se dirigía a una cafetería en el cual trabajaba y se sentía bien de tener ese trabajo pues le gustaba servir a las personas y atenderlas con una sonrisa.

La jóven dama llegó a su cafetería como siempre y como todas las mañana puso su radio en su estación favorita y escuchaba al gran locutor Alastor, ella emocionada escuchaba la radio mientras atendía la cafetería.

-Hola! Mis amigos, buenos días nueva orleans! Estamos aquí para leer cartas que me llegaron hechas por fans - Dijo aquel locutor mientras empezaba a leer las cartas.

-Okey vamos con la primera carta, dice lo siguiente, "Hola! Soy charlotte Magne una fan suya desde hace tiempo, fuí de las primeras en escuchar su canal de radio y me gusta todo de usted! También el como se expresa y como narra historias! Espero que esté bien Saludos!"

-Muchas gracias hermosa dama charlotte! Gracias por tus sinceras y lindas palabras, ahora vamos con la siguiente! - El locutor empezó a leer las demás cartas con una voz muy alegre.

Charlotte estaba feliz de que su locutor favorito leyera su carta pero no tenía tiempo para festejar pues tenía trabajo que hacer, después de unas largas horas de trabajo salió algo tarde pues eran las 10:00p.m que en aquella época era muy tarde para andar sola en la calle a oscuras, la jóven dama se apresuró todo lo que podía pero unos hombres que estaba en un callejón la empezaban a seguir, la jóven aumentó el paso hasta que decidió correr gritando por ayuda pero nadie la escuchaba si no fué cuando vió a un caballero a lo lejos que estaba saliendo de un edificio y corrió más rápido hacía él para poder esconderse.

-Ayuda por favor! Ayúdeme! -La jóven sollozaba mientras estaba en el pecho de aquel hombre pidiendo ayuda alguna.

-Eh? ¿Qué te sucede querida? ¿Estás bien cariño? -El hombre se quedó un tanto sorprendido pero no le tomó importancia si no fué cuando 2 hombres se le acercaron para pedirle a la chica de regreso.

-Danos a esa zorra, nos divertiremos con ella un rato -Lo hombres solo se reían e iban acercándose más y más hacía ellos.

-Disculpe hermosa dama -El hombre solo la pondría detrás de él mientras sácaba un cuchillo para rápidamente matar al primero de los 2 hombres.

-¿Qu-qué caraj- -El hombre no pudo terminar pues yacia en el piso con la garganta cortada.

-Muy mal en querer lástimar a esta hermosa dama y quererse aprovecharse de ella sabiendo lo sola que está -El hombre solo sacaría un trapo para limpiarse la cara mientras regresaba con la dama.

-Bueno hermosa dama, creo que eso fué todo -El hombre esperaba que la mujer corriera asustada pero su sorpresa fué otra cuando.

-Muchas gracias! De verdad! Gracias! -La jóven de cabello rubio lo abrazó tomando por sorpresa a aquel hombre y le dió su pañuelo como muestra de su gratitud.

La jóven solo se iría corriendo nuevamente hacía dirección a su casa, el hombre se quedaría atónito pero no le daría mucha importancia pues decidió mejor encargarse de lo que iba a cenar el día de hoy. Pasaron días y el locutor estaba en su trabajo viendo que cartas le habían llegado nuevamente y sonriendo falsamente cuando oyó a sus compañeras de hablar de una cafetería que se había hecho popular últimamente y le entró la curiosidad de ir a aquel lugar. Al día siguiente el locutor fué hacía esa cafetería pero al entrar vió como casi estaba lleno y no habían mesas donde sentarse, planeaba irse pero vió de nuevo a la jóven rubia de hace días pasando de un lado a otro sirviendo la comida a las personas que se encontraban ahí, eso le pareció un poco entretenido y curioso, así que decidió esperar que se desocupara una mesa, pasando un rato una mesa quedó libre y aprovechó para irse a sentar, agarró un periódico y empezó a leer las noticias, estaba distraído hasta que escuchó una linda y joven voz que le habló.

No soy quien tú crees [Charlastor] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora