Capítulo 2
"Celos y tortura"Narrador Omnisciente
Era un nuevo día en New Orleans cuando el jóven de cabello castaño se encontraba en su estación de radio leyendo una vez más las cartas de sus fans y poniendo canciones a pedidos.
-Y bien la siguiente carta dice..."Hola señor alastor! Soy una de sus más grandes fans! Y debo admitir que aparte de que me gusta su trabajo me parece que su voz es algo atractiva jeje, cambiando de tema tengo una pregunta, ¿Cuántos años tiene usted? ¿Está soltero o casado?" -El jóven con una sonrisa terminaría de leer la carta y respondería.
-Bueno cariño pues tengo 25 años y estoy soltero, aún no encuentro a la mujer indicada y casi no soy de hablar con mujeres aunque hay una chica que me llama un poco la atención querida -El jóven castaño seguiría leyendo las demás cartas.
Más tarde el jóven saldría de su oficina despidiéndose de sus compañeros/as de trabajo para dirigirse a la cafetería de aquella jóven y saludarla pues tenían 2 días sin verse.
Al entrar a la cafetería se sentaría en una mesa para sacar unos papeles de su portafolio para leer cuando oyó una conocida voz a los lejos.
-Jejeje usted es muy gracioso señor Anthony -La rubia le dedicaría una sonrisa cálida.
-Jaja lo sé, pero querida no me llames "Señor" parece que me ves cara de viejo y apenas tengo 24 años -El hombre de cabello negro y ojos verdes le dedicaría una sonrisa.
-Oh! Lo siento, me enseñaron a respetar a mis mayores.. -La jóven agacharía su mirada.
-No te preocupes cariño, por cierto ¿Cuántos años tienes? No pareces tener más de 25 años -El jóven de cabello oscuro levantaría una ceja.
-Oh bueno..tengo 22 años seño- digo Anthony jeje -La chica se apenaría de decir su edad.
-Oh pero cariño ¿Por qué te apenas? Solo son 2 años de diferencia que te llevo, no es para que me trates con tanta formalidad además nos conocemos de hace tiempo -El jóven de cabello oscuro le dedicaría una sonrisa.
-Tiene razón pero mayormente no me gusta decir mi edad -La jóven rubia se tocaría la nuca.
-Entiendo pero no te preocupes no le diré a nadie, bueno me tengo que ir, nos vemos mañana linda -El jóven de cabello oscuro le guiñaría el ojo y se despediría besando su mano, acto que hizo que la rubia se sonrojara.
-S-si..adiós, nos vemos mañana -La jóven rubia vería como el jóven de cabello oscuro salía de la cafetería para luego ir a atender a los demás clientes.
La chica después de un rato iría a atender al jóven de cabello castaño pero al verlo, éste no tendría una buena cara al contrario tenía el ceño fruncido y su sonrisa no era muy grande como comúnmente era.
-Oh buenos díaa señor alastor ¿Qué desea pedir? -La jóven le dedicaría una sonrisa muy marcada.
-Uhm bueno...quiero el desayuno 6 esta vez -El jóven de cabello castaño seguiría leyendo sus papeles cuando oyó decir a la chica unas palabras.
-Claro, pero se siente bien? Mayormente siempre está con una sonrisa -La chica tendría cara de preocupación.
-No es nada cariño, solo un mal día en el trabajo -El jóven de cabello castaño le dedicaría una sonrisa.
-Está bien, en un momento vengo con su comida -La rubia se iría a la cocina.
-Mmm ¿Quién será ese hombre que estaba con Charlotte? -El jóven de cabello castaño alzaría una ceja y bajaría su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No soy quien tú crees [Charlastor] [FINALIZADA]
Mystery / ThrillerAmor? confianza? no sé...eso ni siquiera existe -Alastor ¿Quién eres realmente...? -Charlotte -Oh querida mía, No soy quien tú crees -Alastor