Capítulo 14
"Confesión"⚠️AVISO⚠️
Habrán modificaciones al momento de la narración y/o diálogo. (Charlie tiene una hermana menor llamada Catherine que es la hija favorita de Lucifer y Lilith)
ACLARACIÓN en los DIÁLOGOS:
Lo único nuevo que agregué son los pensamientos de los personajes, cada que un personaje piense algo será por ejemplo: <Por qué?> y solamente eso. Sin nada más que decir puedes seguir leyendo ^^
Narrador Omnisciente
Todos los presentes estaban algo alterados y preocupados pues Charlie estaba realmente enojada, mientras que la mujer frente a Charlie se reía de ella sinicamente pues creía que Charlie era débil ante ella, ambas se pusieron en pose de batalla, Alastor solo se alejó con una sonrisa en la cara mientras que los demás trataban de evitar peleas en el hotel.
La rubia hizo un tridente de energía fiusha para segundos después atacar a Charlie, Charlie no tenia mucha experiencia en combate pero se le notaba realmente molesta, así que al terminar su transformación demoniaca sacó su tridente amarillo y su ropa cambió, cómo también una cola se le hizo en la parte de atrás
Ambas mujeres empezaron una pelea dentro del hotel, charlie era algo más ciudadosa con el hotel pero la otra mujer, destruía todo a su paso preocupando a los demás presentes. Durante la pelea charlie fue dañada pero también lastimó a su contrincante ambas quedando casi parejas pero charlie llevaba algo más de ventaja entre las dos. Ambas dieron un golpe final en el que brillaron ambas armas y ocasionó una explosión en el que Charlie salió volando hacía la pared rompiéndola mientras la mujer salió disparada fuera del hotel rompiendo varias paredes. Todos se quedaron en shock, cuando Alastor se acercó tranquilamente para acercarse a donde se encontraba charlie para después llevarsela en sus brazos a su habitación.
Después de horas Charlie ya había despertado, algo herida pero se contraba bien, al menos mejor que la otra mujer. Al despertar notó que no estaba en su habitación y que estaba en la habitación de Alastor por el ambiente y adornos; Alastor se encontraba entrando a la habitación cuando vió cómo Charlie se estaba levantando de la cama con dificultad, inmediatamente la puso de nuevo en la cama para sentarse a la orilla de la cama y decirle lo que había pasado mientras se encontraba durmiendo.
-Al..Alastor ¿Qué pasó mientras estuve aquí? -Charlie se tocaba su cabeza con una mueca de dolor.
-No mucho en realidad, pero todos están preocupados por ti Charlie -Alastor la miraría con tranquilidad y con su tipica sonrisa.
-Me duele mucho mi cabeza -Charlie tocaría su cabeza e intentando levantarse.
-Hey, no te levantes cariño, es algo necio de tu parte -Alastor la detendría.
-¿Por qué te preocupas por mi luego de todo? -Charlie lo miraría con desconfianza.
-Digamos que..bueno..en vida no fuí consciente y no hice las cosas bien, quisiera remediar todo el daño que te hice Charlotte -Alastor agarraría las manos de Charlie con suavidad.
-Alastor..no es fácil perdonarte después de todo lo que hiciste...pero...mi corazón dice que te perdone -Charlie lo miraría con confianza.
-Entonces...Charlotte, digo Charlie..me darías una oportunidad de entrar a tu corazón una segunda vez? -Alastor la miraría con esperanza y con su tipica sonrisa.
-Bueno..está bien...pero no será algo fácil después de todo -Charlie lo miraría con tranquilidad.
-No importa, esta vez haré las cosas bien y en cuanto a la que te hizo esto..me haré cargo -Alastor llenaría la habitación de estática.
Narrador Omnisciente
Pasaría un tiempo, Alastor empezaría a conquistar a Charlie de nuevo o al menos de manera no "obsesionada", la demonio que atacó a Charlie se disculpó y terminó perteneciendo al hotel, pasaron cosas en el hotel, todo era felicidad hasta el momento, en ese tiempo Alastor decidido se declararía a Charlie de manera correcta esta vez.
-Charlotte, la mujer que en vida amé y traté mal, de algo que me arrepiento...quiero que sepas que eres la mujer de mis sueños y el amor de mi vida, ahora haciendo las cosas bien, ¿Te gustaría ser mi pareja aquí en el infierno? -Alastor le agarraría las mabos a Charlie.
-Alastor..sé que en vida hiciste cosas imperdonables pero cambiaste por mi, en vida en el fondo yo te queria y aunque no te amaba, ahora si...ahora si me lograste enamorar...valoro tu esfuerzo..acepto ser tu pareja -Charlie lo miraría con ternura por primera vez de manera sincera.
-En ese caso..-Alastor se acercaría y le agarraría el mentón para dafle un beso en los labios a Charlie.
FIN
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Antes que nada, sé que el final NO tiene sentido, pero quería concluír esta historia ya, pues estuve inactiva 1 mes completo literalmente por falta de ideas y de que estuve ocupada, espero al menos espero les medio agrade el final, es muy corto por falta de ideas pero lo actualizaré más adelante, OJO: no es final original, conforme el tiempo lo voy a ir editando cada capítulo para que tenga más sentido y por ende el final también, este final es cómo un borrador, para ver que opinan, solo eso.
Quiero agradecer a las personas que apoyaron mi historia y siempre estuvieron pendientes de cada actualización 🩵, valoro que hayan tenido MUCHA paciencia y agradezco que me hayan acompañado al final de esta historia dicho esto nuevamente gracias, ahora me dedicaré a seguir editando lás demás historias, haré un apartado en mi tavlero para preguntarles que historia quieren que actualice y seguir escribiendo.
GRACIAS 🩵
ESTÁS LEYENDO
No soy quien tú crees [Charlastor] [FINALIZADA]
Mistério / SuspenseAmor? confianza? no sé...eso ni siquiera existe -Alastor ¿Quién eres realmente...? -Charlotte -Oh querida mía, No soy quien tú crees -Alastor