Capítulo 9
"El escape y Muerte "⚠️AVISO⚠️
Habrán modificaciones al momento de la narración y/o diálogo.
Pd: Habrá uno que otro diálogo +18 si lees esto estás bajo tú propio riesgo.
Narrador Omnisciente
Pasaron días después de lo sucedido, Charlotte bajó demasiado de peso y estaba tan demacrada que hasta era irreconocible, Alastor llevó a Mimzy a su casa, Charlotte planeaba pedir ayuda con Mimzy pero recordó que a aquella mujer ella no le caía muy bien que digamos así que desechó esa idea y siguió planeado su escape, pensó y pensó y por fin se le ocurrió algo pero para eso tenía qje estar segura, mientras estaba en el sótano se oyeron voces hablando y en una de esas oyó como Mimzy subía las escaleras con Alastor que llevaban a la habitación donde éste marcó a Charlotte. A ella se le ocurrió abrir la puerta con un clip que había guardado en una de esas veces en que Alastor la sacaba solo para hacerle "cosas" (ya saben a lo que me refiero) entonces subió las escaleras del sótano y llevó el primer paso del plan, fué un éxito abrir la puerta, ahora solo tenía que ser silenciosa para huir de ahí, cuando iba en dirección a la puerta por un momento se detuvo y oyó g3m1d0s provenientes de arriba.
-Ah~ Alastor~ -Mimzy g3m1a de placer.
-Urgh! Se nota que no es tu primera vez Mi-Mimzy -Alastor jadeaba y no paraba de g3m1r.
-Obvio que no, tontito~ tú eres el único que me conoce a fondo~ -Mimzy lo besaba mientras que Alastor seguía embistiéndola.
-Oh!~ Ah~! Alastor~! Alastor~! Si~! Así~! -Mimzy no paraba de g3m1r y llegó hasta el punto de gritar.
-Ah~! Mimzy creo que me voy a... -Alastor seguía embistiéndola rápidamente.
-Ah~! Si~! Vamos c0rr3t3 dentro de mi~! -Mimzy seguía gimiendo.
Narrador Omnisciente
Llegó el momento en donde ambos llegaron al clímax cayendo rendidos ante el cansancio, Mimzy se puso sobre el pecho de Alastor para darle un beso y quedar dormida, Alastor iba a hacer lo mismo pero miró sin querer como Charlotte estaba mirando todo desde la puerta que estaba entre abierta, en ese momento él se levantó de la cama bruscamente asustando a Mimzy que yacía dormida y dirigiéndose hacía Charlotte pero no logró alcanzarla, cuando estaba corriendo detrás de ella, Charlotte lanzó un florero hacía la ventana que daba hacía la salida de la casa y sin pensalo pisó los vidrios rotos y se cortó parte de sus brazos por salir por la ventana pero al final de cuenta si logró huir, Alastor vió como charlotte iba corriendo a mitad de calle pidiendo ayuda y como personas se acercaban a ayudarla, Mimzy se puso al lado de él y le dijo:
-¿Qué hacía esa p3rra aquí? -Mimzy estaba con una mano en su cadera mientras miraba todo el escenario de afuera.
-....-Alastor se metió a la habitación llevándose a Mimzy con él y tirándola a la cama nuevamente.
-O-oye qu-que haces!? -Mimzy quedó abajo de Alastor.
Alastor le empezó a besar su cuello y a dejarle marcas y de una se quitó su boxer de nuevo dejando ver su m13mbr0 y haciendo que Mimzy se emocionara.
-Ay! Quieres otra ronda cariño~? -Mimzy se quitó la cobija que traía para taparse y se avalanzó a Alastor quedando ella arriba y dándole besos.
Narrador Omnisciente
Después de eso, pasaron horas y Mimzy se retiraba de la casa de Alastor muy contenta pues necesitaba ese "descanso"
-Adiós mejor amigo Alastor~! Nos vemos dentro de 2 semanas~! -Mimzy tomó un taxi para irse.
-Si claro -Alastor torció la boca y se metió a su casa para tomar un baño y cambiarse.
Narrador Omnisciente
Para salir a buscar a Charlotte pues temía que ella se fuera de la ciudad, incluso del país. Así que salió de la casa de Charlotte y cuando se dirigió al trabajo de Charlotte preguntando por ella y cuando lo hizo le dijeron:
-Charlotte? Ah si, hoy llegó diferente al trabajo para despedirse con su pareja pues se iba a ir de la ciudad a hacer su vida en otro lado, según ella es porque esta ciudad le traía malos recuerdos -La compañera de trabajo de Charlotte le daría la hora en que salía el tren de Charlotte.
-Gracias querida, me despediré de ellos -Alastor salió de la cafetería con una sonrisa forzada y se dirigió a la estación.
Narrador Omnisciente
Alastor tomó un taxi y se dirigió a la estación de trenes para buscar el tren en que se iba Charlotte, al llegar a la fila de lejos miró a Charlotte como iba agarrada de la mano con Anthony con una ropa más simple y limpia de como cuando huyó, Alastor no pudo con el coraje así que se abalanzó contra ellos sin importar la gente que hubiera ahí, Alastor le metió un puñetazo a Anthony para acercarse a Charlotte y agarrarla de su muñeca para escapar con ella. Algo que Anthony no permitió y se le fué encima pegándole a Alastor, ambos empezaron una pelea asustando a todos y más a Charlotte. Estaban peleando cuando sin querer Alastor empujó a Charlotte a las vías del tren y ésta quedando en medio justo cuando se acercaba un tren, todo el mundo se asustó y gritó; Anthony quiso darle su mano para ayudarla a subir pero Charlotte al intentar agarrar su mano fué aplastada y llevada por el tren que iba a una velocidad rápida, Athony vió como Charlotte salió volando hacía un lado, en ese momento él gritó y se quedó en estado de shock por lo que había visto enfrente de él, Alastor igual se quedó en estado de shock pero justo llegó la policía y lo agarraron.
Anthony bajó hacía las vías del tren en el pequeño espacio que quedaba y vió como había sangre derramada en las vías del tren por todas partes y era una gran cantidad y lo peor fué que vió la mano de Charlotte debajo del tren con algo de su cuerpo que aún quedaba. Athony se quedó en shock que no supo que hacer y empezó a gritar y a llorar en ese mismo momento. Las autoridades lo subieron de nuevo y lo intentaron calmar pero nada servía. Alastor fué llevado al auto de los policias mientras que Anthony hablaba con las autoridades sobre que Alastor fué culpable de que Charlotte muriera arrollada por el tren.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Fuí un poco cruel en la parte donde muere Charlotte pero quiero drama xd
Otro dato, la apariencia de Mimzy es así:
ESTÁS LEYENDO
No soy quien tú crees [Charlastor] [FINALIZADA]
Mystery / ThrillerAmor? confianza? no sé...eso ni siquiera existe -Alastor ¿Quién eres realmente...? -Charlotte -Oh querida mía, No soy quien tú crees -Alastor