Capítulo 13
"Sentimientos correspondidos parte 2"⚠️AVISO⚠️
Habrán modificaciones al momento de la narración y/o diálogo. (Charlie tiene una hermana menor llamada Catherine que es la hija favorita de Lucifer y Lilith)
ACLARACIÓN en los DIÁLOGOS:
Lo único nuevo que agregué son los pensamientos de los personajes, cada que un personaje piense algo será por ejemplo: <Por qué?> y solamente eso. Sin nada más que decir puedes seguir leyendo ^^
Narrador Omnisciente
La mujer de cabello rubio le dijo su nombre para después retirarse del lugar dejando a Alastor algo intrigado pero lo dejó pasar pues no tenía tiempo para cosas así, así que se puso su camisa para después terminar de cambiarse y salir de ahí.
Alastor se encontraba caminando de salida cuando vió a la misma mujer siendo acortejada por otro demonio, algo que a Alastor le pareció una falta de respeto y moral hacía una hermosa mujer, así que se acercó para meterse en medio y amenazar al otro demonio sacando sus interferencias. El otro demonio se asustó tanto que salió huyendo de ahí, dejando a la mujer con una sonrisa en la cara para luego preguntarle a Alastor.
-No me esperaba eso ¿Por qué me defendiste? -La mujer rubia lo miraría seductoramente.
-Lo hice porque así me educaron cuando estaba vivo, hay que respetar a las mujeres sin importar nada y también la ví que estaba poniéndose nerviosa, tanto que estaba apunto de matarlo ¿no es cierto? -Alastor solo la miraría.
-...Veo que eres un demonio muy listo, gran demonio de la radio pero te faltó observar algo más -La mujer rubia miraría al tipo de antes corriendo a lo lejos.
-Cariño, a mi nunca me falta observar al-
Alastor quedaría sorprendido al ver que el sujeto de antes explotaría en mil pedazos asustando a los demás demonios del infierno.
-Vaya...eso no me lo esperaba, me retracto, usted no es una simple demonio verdad? -Alastor la miraría con seriedad.
-Digamos que no, cariño -La mujer rubia se daría media vuelta para seguir con su camino.
-Ujum... -Alastor la miraría con curiosidad.
Alastor siguió a la mujer hasta una gran casa que parecía de lujo que hasta sirvientes y dervidumbre tenía, dejándolo algo intrigado y sin pensarlo la mujer lo enfrentaría por estarla siguiendo.
-¿Me estás siguiendo? -La mujer lo miraría amenazantemente.
-Creo que algo obvio, verdad cariño? -Alastor solo se reiría provocando que la mujer lo atacara.
La mujer levitaría para lanzarle rayos de color fiusha a Alastor haciendo que éste empezara a esquivarlos pero en un descuido vió como de lanzar rayos pasó a lanzarle bolas de energía, dándole en su brazo cayendo algo adolorido y enojado, provocando que activara su forma demoniaca alertando a la mujer, sacó sus tentáculos para atacarla pero la mujer formó una lanza con la energía en sus manos para defenderse, sorprendiendo a Alastor pues mayormente nadie le había hecho frente durante 80 años, la mujer en un movimiento rápido se lanzó a una velocidad muy alta hacía Alastor, quedando encima de él, apuntándolo con su lanza. Alastor enojado levantó sus brazos dando señal de rendirse.
-Tú ganas, me rindo -Alastor levantaría sus brazos haciendo una mueca de desagrado en su cara.
-....Bien -La mujer rubia se levantaría de Alastor para darse media vuelta y entrar a su casa.
ESTÁS LEYENDO
No soy quien tú crees [Charlastor] [FINALIZADA]
Mystery / ThrillerAmor? confianza? no sé...eso ni siquiera existe -Alastor ¿Quién eres realmente...? -Charlotte -Oh querida mía, No soy quien tú crees -Alastor