Capítulo 6

496 40 13
                                    

Capítulo 6
"Sentimientos encontrados + Celos parte 2"

⚠️AVISO⚠️

Habrán modificaciones al momento de la narración y/o diálogo.

Narrador Omnisciente

Después de aquel beso ambos se bajaron de la rueda de la fortuna para ir a cenar a un restaurante que había ahí. Durante el camino fueron agarrados de la mano y Charlotte no evitaba estar sonrojada pero Anthony la calmaba dándole un beso en la frente.

Llegando al restaurante ambos se sentaron para pedir algo de cenar, en el transcurso de eso, Charlotte se dirigió al baño pero al entrar se toparía con Mimzy quien se estaba dando retoques de maquillaje, al verla Charlotte solamente la ignoró y se lavó la manos, mimzy y ella salieron a la par pero se toparía con la gran sorpresa de que Alastor estaría esperando a Mimzy. Charlotte al verlo se puso nerviosa pero decidió seguir caminando para llegar a donde Anthony, Alastor la vió de lejos como se sentaba en una mesa con un jóven muy apuesto y que era el mismo que vió que andaba hablando con Charlotte hace meses en la cafetería.

Alastor se enojó bastante que hasta frunció el seño, pero Mimzy lo calmò y luego se fueron a sentar a una mesa al lado de Charlotte y Anthony pues Alastor quería asegurarse de que no pasara algo más entre ellos 2. Los minutos pasaron y Alastor no paraba de mirar de re-ojo a Charlotte el como se reía de los chiste del otro jóven sin mencionar que aveces el jóven le agarraba las manos a Charlotte y ésta no hacía nada contra eso, eso fué lo que hizo que Alastor como celos, se levantara y se acercara a Mimzy para besarla bruscamente, Charlotte miró esto provocando que empezara a temblar, Anthony lo notó así que pidió la cuenta, pagó y se levantó para ayudar a Charlotte a levantarse, Charlotte se levanto con unas pocas lágrimas que no se notaban y ambos se fueron. Alastor al ver esto levantó a Mimzy para llevarsela de ahí y seguir a Charlotte pero al salir vería como Anthony estaba besando a Charlotte mientras la agarraba de la cintura y que ésta solo le correspondería al beso, Alastor se quedó helado y miró como se separaban por falta de aire y se iban caminando abrazados.

Alastor se le formó una sonrisa sádica mientras se iba dejando sola a Mimzy quien le reclamaría a lo lejos.

-HEY ALASTOR! ¡¿Por qué me estás dejando aquí sola?! ALASTOR!! -Mimzy se cruzaría de brazos para volver al restaurante.

Después de una larga caminata Anthony dejaría a Charlotte en su casa/deparmento para luego despedirse de beso e irse. Charlotte cerraría la puerta y se iría a bañar pues al día siguiente iría a trabajar.

Mientras se bañaba escuchó un ruido algo que la asustó así que decidió terminar de bañarse y cambiarse cln algo de ropa que siempre tiene en el baño, Al salir prendió la luz de su cuarto para después bajar las escaleras y ver a Alastor frente a la chimenea sentado en una silla, Charlotte gritaría del susto alertando a Alastor haciendo que se diera cuenta de la presencia de la chica y voltearla a ver.

-A-Alastor...¿Qué haces en mi casa tan tarde? -Charlotte solamente se quedó quieta y mirándolo con nerviosismo.

-Oh querida Charlotte! Que bueno es verte! Tenía una pregunta para ti -Alastor se iría acercando más a la chica.

-No respondió mi pregunta...¡¿Qué hace aquí tan tarde?! -Charlotte levantaría la voz para sacar tu teléfono y marcarle a Anthony.

-....-Alastor solo la miraría con la sonrisa de siempre mientras se acercaba y le quitaba el teléfono para luego agarrarla del cuello.

-Argh! -Charlotte gemiría del dolor e intentaría gritar pero al tener el cuello agarrado por Alastor no podría, solo salía alguno que otro murmullo pidiendo ayuda.

-Por más que lo intentes no te escucharán querida.. -Alastor le apretó el cuello aún más pero no al punto de matarla si no de desmayarla.

-....-Charlotte caería en brazos de Alastor para luego ser cargada por él y ser llevada al sótano.

Después de horas Charlotte se despertaría sin saber lo que había pasado a noche, al intentar levantarse se caería pues tenía encadenados los pies evitando que pueda salir de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de horas Charlotte se despertaría sin saber lo que había pasado a noche, al intentar levantarse se caería pues tenía encadenados los pies evitando que pueda salir de ahí. Segundos después Alastor llegaría con un plato de comida para dejarle en el suelo frente a Charlotte.

-Aquí tienes tu desayuno cariño, espero te guste -Alastor le acaricíaría la cabeza a la rubia.

-¿Por qué estás haciendo esto..? -Charlotte lo miraría con tristeza.

-Estabas con otro hombre en una cita y lo peor es que lo besaste, y no puedo dejar que toquen lo que es mío -Alastor le agarraría la cara para darle un beso en la mejilla para después irse.

-¿Quién eres realmente..? -Charlotte lo miraría con tristeza y decepción, una mirada nunca antes vista en ella.

-Oh querida mía, No soy quien tú crees -Alastor subiría las escaleras y cerraría la puerta del sótano dejando a Charlotte encerrada.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Listo! El capítulo 6 terminado!
Espero les haya gustado, el próximo capítulo tendrás escenas +18 (claro si gustan) si quieren escenas +18 comenten y si no pues no comenten. También para decirles que esta historia tendrá alrededor de 20-25 capítulos

Les invito a pasar por mi perfil y leer mi otra historia de Charlastor "He vuelto por ti" esa historia tendrá alrededor de 15 o 20 capítulos.




No soy quien tú crees [Charlastor] [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora