Capítulo 5
"Sentimientos encontrados + Celos Parte 1"⚠️AVISO⚠️
Habrán modificaciones al momento de la narración y/o diálogo.
Narrador Omnisciente
Después de que durmieran otro "rato" Alastor se levantaría del sillón para preparar un desayuno delicioso y no es nada más que huevos fritos con tocino, Alastor mientras cocinaba le llegaria un mensaje, al verlo solo le dió repugnancia, claro, no perdería su gran enorme sonrisa de siempre, solo terminaría de dejar el desayuno listo en la mesa y dejar una nota al lado de eso para después retirarse. Un rato después Charlotte se levantaría pero no vería a Alastor por ninguna parte, haciendo que se levantara como pudiera con sus muletas e ir a buscarlo pero se daría cuenta de que había comida en la mesa, acercándose y leyendo la nota que estaba, al terminar de leerla se calmó y se sentó para comer lo que Alastor le había preparado. Pasaron 3 semanas y Alastor siempre iba a haber a Charlotte para cuidarla haciendo que fueran más cercanos, hacían 1 año de conocerse y Alastor quiso invitar a Charlotte a salir a una feria que llegaba a la ciudad cada diciembre.
-Charlotte -Alastor mencionó el nombre de la rubia mientras bailaban.
-¿Qué sucede? -La chica levantaría una ceja.
-Pues...supe sobre una feria que iba a venir a la ciudad y quisiera preguntarte si...¿Quieres ir conmigo? -Alastor se sonrojaría levemente.
-¿Me estás invitando a una cita Alastor? -Charlotte lo miraría con una sonrisa dibujada en su rostro.
-Pues si así lo consideras creo que si -Alastor se separaría para ofrecerle su mano como forma de pregunta.
-Claro que si Alastor -Charlotte le daría su mano como muestra de un "si".
-Bien, entonces mañana paso por ti Charlotte, te parece a las 7:00p.m? -Alastor se dirigía a la puerta.
-Claro, aquí te estaré esperando -Charlotte le daría un abrazo para después cerrar su puerta.
Narrador Omnisciente
Al día siguiente Charlotte se arreglaría para la cita y más que no sabía como actuar durante la cita pues nunca había ido a una, pasaron las hora y la hora llegó pero hubo algo con lo que ella no contaba.
-Uhmm ¿Por qué no viene? Ya son 7:30p.m será ¿Qué le pasó algo? -Charlotte jalaría su abrigo para ir en busca de Alastor, fué a su casa y no había nadie, entonces decidió ir a su trabajo.
-Hola, Buenas noches, lamento la hora, saben algo de Alastor? No llegó a mi casa y había quedado en salir -Charlotte miraría el reloj dándose cuenta que eran las 8:05p.m
-Tenían una cita? Que raro, ví que se fué con otra chica esta tarde, iban muy pegados y mencionaron ir a una feria el día de hoy, tal vez ahí estarán -La chica con lentes la miraría alegremente.
-Oh..ya veo..gracias, disculpe las molestias hasta luego -Charlotte se pondría triste y al salir empezaría a salir lágrimas de sus ojos haciendo que se tapara la cara para que nadie la viera.
-Señorita Charlotte? -Un jóven de cabello oscuro se le pararía enfrente.
-Uhm? ¿Quién es usted? -Charlotte no lo miraba, solo seguía llorando.
-Soy yo, Anthony, no me reconoces? -Anthony le agarraría sus manos para que ella lo viera.
-Anthony..? Anthony! -Charlotte lo abrazaría inmediatamente y se pegaría a su pecho aferrándose a él.
-¿Qué te pasó? ¿Estás bien? -Anthony se preocuparía.
-N-no...solamente se supone que tendría una cita con alguien y resulta que me dejó plantada... -Charlotte seguiría abrazándolo.
-Lo lamento mucho Charlotte pero no te pongas triste, ese chico no te merece, mira mejor que tal si para olvidar el amargo momento , vamos a la feria? Yo invito -Anthony le daría palmadas en la cabeza.
-Pero..de verdad quieres salir conmigo? -Charlotte lo miraría triste.-Claro que si! Eres una chica maravillosa y única, anda, vamos -Anthony le ofrecería su brazo para que lo acompañe.
-Está bien..supongo que es mejor despejar mi mente -Charlotte le agarraría su brazo para luego irse ambos rumbo a la feria.
Narrador Omnisciente
Al llegar ambos jóvenes verían como habían muchas parejas y familias, el lugar estaba lleno.Anthony se animó a subirse a una atracción con altura, cosa que Charlotte aceptó.
-Mira, vamos a ese ¿Te parece? -Anthony miraba con alegría a Charlotte.
-Claro..vamos -Charlotte aún seguía triste.
Narrador Omnisciente
Pasando un gran rato Charlotte dejaría de estar de estar triste y se divertiría con la feria, se subieron a la mayoría de los juegos pero faltaba uno, la rueda de la fortuna, un lugar romántico entre las parejas.
-Que hermosa vista, se ve toda la ciudad desde aquí anthony -Charlotte miraría a la ventana con emoción.
-Claro, pero tú eres más hermosa -Anthony la miraría con amor y ternura.
-¿Qu-Qué..? -Charlotte se quedaría sin palabras pero eso hizo que se sonrojara hasta el punto de que anthony lo notara.
-Dije que eres hermosa Charlotte, eres tan maravillosa en todos los aspectos, única y sencilla, eres la mujer que todos desearían tener, eres la mujer perfecta -Anthony se iría acercando hacía charlotte mientras que charlotte insconcientemente también lo haría.
-Y-yo... -Charlotte solamente levanto sus manos en forma de pena.
-....-Anthony le agarraría sus manos, las bajaría y le daría un beso en los labios, algo que a Charlotte le sorprendería.
Narrador Omnisciente
Ambos jóvenes unirían sus labios en un beso lleno de amor y de ternura, a la luz de la luna y frente de los fuegos artificiales. Pero por besarse mucho tiempo se separaron por falta de aire.
-Jeje te ves muy linda sonrojada Charlotte -Anthony se reiría con un leve sonrojo.
-....-Charlotte se encontraba sonrojada con las manos tapando su cara.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Lamento la demora, pero ya por fin terminé de escribir este capítulo, fué muy corto por falta de imaginación, también les invito a leer mi nueva historia "He vuelto por ti" de Charlastor, claro si pudieran votar x favor y espero les guste, chao!
ESTÁS LEYENDO
No soy quien tú crees [Charlastor] [FINALIZADA]
Misteri / ThrillerAmor? confianza? no sé...eso ni siquiera existe -Alastor ¿Quién eres realmente...? -Charlotte -Oh querida mía, No soy quien tú crees -Alastor