Capítulo 8 [+18]
"Eres solo mía Parte 2 "⚠️AVISO⚠️
Habrán modificaciones al momento de la narración y/o diálogo.
Narrador Omnisciente
Alastor levantó las piernas de Charlotte poniéndolas en sus hombros y de una estocada p3n3tr0 a Charlotte haciéndole gritar de dolor y haciendo que sangrara de su parte íntima, Alastor solo dió una sonrisa y empezó a embestirla rápidamente haciendo g3m1r a Charlotte de dolor mientras que soltaba unas lágrimas, Alastor no le gustaba que Charlotte no lo disfrutara así que en sus movimientos por encontrar su "punto" débil de Charlotte, dió en el blanco haciendo que Charlotte pasando un rato empezara a disfrutar de eso y empezara a g3m1r de placer, g3m1d0s que eran música para los oídos de Alastor.
-Ah!~ Ah!~ -Charlotte gemía de placer.
-Shhh~ -Alastor le daría un beso para callarla.
Ahora que Charlotte ya disfrutaba de eso, Alastor ya podía darlo todo de si, para que en unos cuantos minutos llegaran ambos a su clímax, Y Alastor c0rr13nd0s3 dentro de ella.
Ambos caerían en la cama agotados en especial Charlotte pues era su primera vez, eso la dejó agotada y sin fuerzas.
Al día siguiente Charlotte se levantó sin recordar nada pero sintió que estaba desnuda así que se levantó tapada de una sábana para irse al baño y verse al espejo pero al hacerlo vió como tenía chupetones por todo el cuerpo, en el cuello tenía 3, en el abdomen tenía 4, en sus brazos 2, en sus piernas tenía en cada una 4 sin mencionar que le dolía la cadera y le costaba caminar, Charlotte salió del baño y al intentar llegar a la cama se cayó, pues sus caderas le dolían demasiado, al levantar la mirada vió como Alastor estaba frente a ella y se agachaba para cargarla como princesa de regreso a la cama, Alastor se puso sobre de ella para dejarle otro chupetón en el cuello haciendo gemir a Charlotte, Alastor se separó y se dirigió a la puerta para salir.
-Auch! Me duelen mis caderas.... -Charlotte se tocaba el chupetón que Alastor le dejó en el cuello.
-Era mi primera vez....-Charlotte se sonrojaría para luego acostarse de nuevo a la cama.
Narrador Omnisciente
Pasando unos minutos Alastor volvería a la habitación para ver a Charlotte dormida en la cama aún, Alastor se sentaría al lado de ella para tocarle la mejilla y darle un beso para dejarle su desayuno al lado de la cama e irse a bañar, Charlotte se levantaría tiempo después por el ruido de la regadera y miraría a todos lados topándose con su desayuno (Huevo estrellado con tocino y un pan tostado con un jugo de naranja) Charlotte comería su desayuno para después ver a Alastor salir del baño con una toalla envuelto de su cintura (desde su cintura hasta sus rodillas) Alastor al verla se acercaría para sentarse al lado de ella y poner su cabeza en su hombro y darle un beso en la mejilla dejando a Charlotte sorprendida, Charlotte se sonrojaría pero se alejaría al momento pues estaba confundida, Alastor notaría esto así que la agarraría de la muñeca para acercarla a él y decirle:
-¿Qué sucede? Si ayer bien que g3m14s mi nombre~ -Alastor le susurraría al oído seductoramente.
-Y-yo...tú me hiciste algo! -Charlotte le gritaría en la cara a Alastor.
-Oh querida..yo no hice nada, yo lo único que hice fué marcarte como mi pertenencia y tú aceptaste eso -Alastor le señalaría el chupetón que tiene en el cuello.
-.....-Charlotte se quedaría callada ante eso.
-Oh vamos me dirás que no disfrutaste eso tanto como yo? Aún recuerdo esos g3m1d0s, eran música para mis oídos -Alastor se reiría y se levantaría para dirigirse al closet y buscar ropa que ponerse.
-¿Por qué haces esto..? Se supone que éramos amigos... -Charlotte bajaría la mirada.
-Ya te lo dije, eres mía y no puedo dejar que otro hombre te tenga entre sus brazos -Alastor se estaría cambiando enfrente de Charlotte.
-¿Desde cuándo...? Desde cuándo te obsesionaste conmigo..? -Charlotte lo miraría con frustración.
-Digamos que muy rápido, al principio pensaba solamente tener como una conocida y hasta había pensado matarte pero pasando el tiempo hiciste que cambiara de opinión, Charlotte -Alastor se terminaría de cambiar para darse media vuelta y acercarse a Charlotte.
-¿Q-Qué haces? -Charlotte lo miraría con miedo.
-Charlotte yo te empecé a amar desde hace 4 meses, había pensando varias veces en como decírtelo pero el maldito de Anthony te apartó de mi -Alastor le agarraría las manos a Charlotte mientras se arrodillaba.
-Lo que sientes por mi no es amor Alastor...es Obsesión, y Alastor yo...no te amo -Charlotte se soltaría de las manos de Alastor.
-Ya veo...en ese caso debo darte una lección para que puedas amarme -Alastor se levantaría para darle una cachetada a Charlotte.
-....! -Charlotte se tocaría la mejilla por el dolor.
-Esos ojos...mirame con los ojos que solías mirarme antes! Quiero que me vuelvas a mirar como antes! -Alastor le volvería a dar una cachetada a Charlotte dejándola en el suelo.
Narrador Omnisciente
Charlotte se intentaría levantar pero Alastor la agarraría el cabello para sotarla con el piso dejándola inconsciente, Alastor después de eso le pondría una ropa vieja y fea a Charlotte para dejarla en el sótano e irse.
Después de horas Charlotte se despertaría en el sótano, al darse cuenta de esto gritaría como loca maldiciendo a Alastor por haberlo conocido y empezó a lamentarse de que él la ayudara aquella noche que sin saberlo conocería al loco que la tendría secuestrada.
-¡Maldito! ¡Ojalá nunca te hubiera conocido ni me hubieras ayudado aquella noche! -Charlotte empezaría a llorar y se haría bolita en el suelo para llorar en silencio.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Espero les haya gustado el capítulo, es corto e hice lo mejor que pude, he estado ocupada, una disculpa, y también les invito a pasar por mi canal de WhatsApp!
Chao!
ESTÁS LEYENDO
No soy quien tú crees [Charlastor] [FINALIZADA]
Mistério / SuspenseAmor? confianza? no sé...eso ni siquiera existe -Alastor ¿Quién eres realmente...? -Charlotte -Oh querida mía, No soy quien tú crees -Alastor