Advertencia: es algo corto.
Harry: Top | Camilo: Bottom
...
El pequeño Camilo caminaba en busca de su hermana mayor, Pansy, daba pequeños saltitos mientras su cabello rizado castaño se mostraba tan hermoso, ni siquiera parecían hermanos, lo único similar en ellos eran esos ojos azules que todos amaban, el chico de quinto año parecía un bebé aún, las personas lo amaban y no sólo por su hermoso físico, sino también por su personalidad e inteligencia, digno de un ravenclaw.
— Auch.. — el pequeño cayó al suelo y maldijo por no fijarse. —Disculpa..
— No te preocupes, esta todo bien.
Esa voz, el pequeño alzó la vista y ahí lo vio, el gran Harry Potter le extendía la mano con una sonrisa, el corazón del más pequeño daba miles de saltos, solo su hermana mayor sabia el gran Crush que tenía con aquel joven de lentes.
— Lo siento, no fue mi intensión, no veía por donde venía.. — tomó la mano y se comenzó a disculpar.
— No te preocupes pero deberias tener más cuidado.
— s-si! Nos vemos, lo siento, adiós!
Y muy rojo se fue casi corriendo, el mayor lo miro confundido y miro el lugar donde antes ya hacia el pequeño y noto un bonito collar con un dige de corazón, al abrirlo observo a aquel chico y un perrito de raza golden, sonrió y supuso de inmediato que era del chico. Por otro lado el joven corría realmente rojo hasta ver el grupo de su hermana, los Slytherin boys.
— Chicos! — chillo y buscó a su hermana. — Donde esta pansy!?
Los chicos le miraron sonriendo, amaban al castañito.
— se fue con su novia Luna. — enzo le sonrió y acarició sus rizos.
— Por qué estas rojo? — Blaise le miro curioso.
— Camilo Parkinson. — Tom le miro serio.
Y es que al ser el hermanito menor de su única amiga ellos se habían convertido en sus hermanos mayores, los amaba pero eran muy celosos además sabían sobre el temita de su orientación cosa que no les desagrado pero tampoco les agrado que tuviera novio.
— c-creo que mejor la busco en la biblioteca!
Corrió dejando a los chicos muy confundidos pero de algo estaban seguros, ese niño iba a tener novio y no lo iban a permitir.
El chico caminaba cabiz bajo, desde ayer no encontraba a su dige, caminaba al comedor y se sentó al lado de su hermana mayor, este se notaba realmente triste y apuntó de llorar.
— Parkinson? — Una suave pero firme voz lo llamo.
El chico y sus amigos miraron, era Harry Potter, las malas miradas no se hicieron esperar, el chico dejó a su hermana y se acercó al mayor, se sentía triste y no estaba de humor para estar de loco enamorado porque su crush le llamo.
— Por qué estas triste? — pregunto preocupado.
— Perdí algo muy importante..
— Ya veo.. — Harry sonrió al ver cómo los ojos azules se veían muy triste. — y qué era? Es decir, por qué era tan importante?
— Era un dige, estaba una foto mia y de mi perrito max, el falleció hace unos meses y aún no asimilo su muerte, me lo dieron cuando tenía 6 años... — el chico hizo un ruidito con su nariz y paso su mano en sus ojos.
— no estés triste cariño, mira, ayer te lo quise devolver pero no te encontré, estaba tirado, se cayó cuando tu lo hiciste. — con una sonrisa le extendió el pequeño dije.
El joven no espero mucho para tomarlo en sus manos, al abrir la pequeña foto en movimiento los hizo sollozar de alegría y una sonrisa en sus labios lo hizo ver muy feliz.
— Gracias! — sonrió feliz y se abalanzó sobre el mayor. — Muchas gracias de verdad! Este dije es mi vida entera!
Potter con un sonrojo igual lo abrazo, las miradas de sorpresa estaban y de molestia de otros.
— Quitale las manos a mi niño, Potter! — Draco tomó la mano del chico.
— 11 metros alejado de mi niño sino quieres morir. — Tom le miro para volver a su libro.
— 20 metros sino quieres que te corte las bolas. — Matheo abrazo al chico como si fuera toda una madre.
Ambos chicos se miraron mientras sonrían, quién diría que sus amigos eran más sobreprotectores que su hermana.
...
— Por favor, firme aquí.
Harry Potter.
— y usted firme aquí.
Camilo Parkinson
— Bueno, oficialmente son esposos, pueden besarse.
Sin más preámbulo ambos adultos se besaron, el bullicio apareció, llanto de felicidad, aplausos y silbidos llenaron la casa de ambos adultos. Después de aquel día ambos salieron, se hicieron novios y ahora, 10 años después, Potter con 27 y Camilo con 26 estaban casados.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓
Fanfiction━━ solo one shot de personajes de la saga de Harry Potter. 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎: depende de cada capítulo pero amor Gay. ━ MALEREADER - depende | Personajes de Harry Potter- depende ━ Lamento mis faltas de ortografía. 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖: echa por mi ◡...