Harry Potter vs Draco Malfoy

1.2K 72 1
                                    

Advertencia: Ninguna.

Harry Potter: Top | Van: Bottom

Pedido de: @quacksssss | Lamento que haya tardado pero me fijé que la historia nunse público, es decir, ya la tenía pero no se había publicado.

...

Van no era el chico más extraordinario del mundo, era un Ravenclaw común y corriente, claro que muchos no sabían cómo es qué era un Ravenclaw puesto que tenía dos de las personas más importante en Hogwarts tras suyo pero este simplemente no se daba cuenta.

Leía un libro en la torre de astronomía, era su lugar favorito, era muy tarde y ya hacia un poco de frío, así que cuando estaba por irse algo lo detuvo, algo cayó a sus pies pero no había nada, solo alguien quejandose.

— Qué mierda!? — dijo asustado.

De pronto salió la cabeza de un chico que aún que no conocía muy bien sabía de quién se trataba.

— l-lo siento.. — el chico se disculpó para no asustarlo.

— Qué sucede contigo Potter!? — dijo molesto mientras le ayudaba a levantarse. — Estas bien?

El más joven no noto aquel sonrojo de Potter cuando le dio la mano y le ayudó a levantarse.

— S-si, gracias.

— Qué hacías? — Pregunto curioso.

— Estaba buscando un libro que deje aquí hace unos días, vengo a leer aquí, y tú qué hacías aquí a esta hora?

El menor explicó que también le gustaba ir allí, después de hablar un rato Potter le ayudó a volver a su casa; a la noche siguiente no podía dormir así que fue de nuevo y al que se encontró fue a Malfoy, estaba por irse pero sin querer partió una ramita que había, el contrario se levantó rápido y muy asustado.

— Uy, lo siento! — se disculpo muy apenado.

— Van? Qué haces aquí? — Pregunto serio al ver al joven.

— No podía dormir, lo siento por interrumpir.

Ambos se hablaban de una manera informal puesto que se conocían desde pequeños, no eran amigos íntimos realmente pero eso no quería decir que no se hablaran de vez en cuando.

Después de ese suceso parece que ambos chicos se habían turnado para verle en las noches.

Faltaba poco par el yule ball y ese era el problema, Draco y Harry estaban siendo tan insistentes entonces citó a ambos chicos en la torre.

— Miren, no tengo idea que traen ustedes dos y la verdad no quiero causar problemas así que no iré al baile con ninguno por el simple echo de que no asistiré.

Antes de que ambos chicos hablaran, este ya había salido y no es que no quisiera ir, en realidad iba aceptar la invitación de Harry pero sus padres lo querían en casa ese día y si fuera poco también iria Malfoy.

— No pensé que si estaríamos juntos esta noche.. — Dijo Draco con bastante orgullo.

— Sabes que solo estamos aquí por nuestros padres, no? — dijo con obviedad. — No me gustas Draco, solo te veo como un buen amigo..

Por fin fue honesto, no quería más peleas de ambos chicos, tampoco quería más regalos y mucho menos quería tanta insistencia, era algo que le agobiaba.

— Te gusta Potter, no? — sonrió algo decaído y se sentó aún lado suyo.

— Siempre me ha gustado pero es algo creído. — soltó una risita. — No quiero que nuestros años de amistad terminen en nada..

Draco se levantó y extendió su mano. — Jamás, vamos con nuestros padres, ya no te insistiré más, aun que me mate de celos le dejaré el camino libre a Potter pero si él desaprovecha la oportunidad, yo podría..?

— No Draco, mejor vamos.

El chico rio y tomó la mano que le ofrecía. Al llegar de nuevo a Hogwarts todos hablaban de que ambos tenían una relación pues se les vio llegar del tren tomados de la mano; la noche llegó y con ella el insomnio así que fue a la torre.

— Harry, hace mucho no te veía..

— Sí pero ya me voy.

Van le miro algo raro pues le había hablado algo seco, antes de que se fuera lo tomo del brazo.

— Por qué actúas así? — pregunto

— Por qué no me dejaste en claro que no te gustaba y que salias con Malfoy? Me fuera ahorrado tiempo.

Van entonces lo entendió, una risita salió de él y lo solto.

— No salgo con Malfoy, es mi mejor amigo, a mi me gustas tú.

Harry estaba con la boca abierta, su amor platónico le dijo que gustaba de él?

— Siempre me has gustado pero eres algo creído. — le miro y volvió a sonreír al ver al chico muy rojo.

— Entiendo no sales con Draco? — pregunto con temor de lo que escucho fuera solo producto de su imaginación y se alegro al ver cómo este le daba su aprobación. — y entonces puedo seguir conquistandote? — recibió otra aprobación. — Bien, iré a decirle a Ron que me ayude, nos vemos!

Van simple rio al ver cómo el chico se iba feliz por su cometido. Los meses pasaron y como lo dijo, terminó de conquistar al chico.

— Entonces.. me dejarías ser tu novio? — pregunto sonrojado.

— Sí! — aceptó y le abrazo.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora