Advertencia: se habla de celos y es algo corto.
George: Top | Ángelo: Bottom
...
Ángelo miraba de lejos a su novio, este ni siquiera se dio cuenta de que le miraba, se sentía frustrado, hace unos dos días habían discutido, George simplemente no cooperaba y él no hacia el esfuerzo, jamás tuvo que esforzarse realmente, venia de la realeza, era Ángelo Windor, era un príncipe, jamás necesito esforzarse en reparar cosas.
— Por qué simplemente no hablas con él? — Ron propuso mientras comía otro pedazo de pollo.
— No, no puedo, él ha estado ignorandome todo el día. — el rubio suspiro molesto.
— Pues si te ignora, terminale amigo. — Hermione siguió leyendo sin verle.
— Ahí no es. — Harry solto una risa. — o solo ponlo celoso así como él lo esta haciendo.
Ahora Ron, Hermione y Ángelo lo miraron confundido.
— ay por favor, George solo te esta poniendo celoso, hazme lo mismo.
— Pero el no es muy celoso.
— excepto si es con Cedric. — Ron ahora si entendió todo. — una vez lo escuche hablando con Fred, el enserio odia que Cedric te hable ya que el estaba enamorado de tí.
— y aún lo esta! — Hermione se acercó a ellos y murmuro — lo escuche esta mañana, decía que estaba enamorado de tí!
Los tres chicos miraron a la única chica comenzando a decirles que porque no les había dicho.
...
Los cuatro planearon que Cedric se viera con el más pequeño en un salón donde ninguno iba, después Ron y Henry llevarían a George al salón por accidente buscando a Hermione ya que ella tenía que decirle algo acerca de Cedric.
— Qué es lo que me tiene que decir Hermione? — George estaba serio, aun se le veía molesto por la situación con su novio.
— No lo sabemos, dijo que tenía algo que ver con que Cedric y Ángelo.
La cara le cambió al Weasley mayor, se tenso y eso provoco que los chicos siguieran con el plan.
— Ya se, tu busca en ese salón, Harry en aquel y yo en ese! — Ron señalo los salones.
George camino hasta aquel salón, se escuchó una voz que el conocía perfectamente, se acercó y noto que la puerta estaba entre abierta así que lo miro.
— Qué es lo que querias decirme? — Ángelo se percató de la presencia de su novio pero actuó muy bien.
— No te he visto con George y dicen que han terminado su relación así que bueno, se que será muy pronto pero quería pedirte una oportunidad..
Antes de que Ángelo respondiera la puerta fue abierta y George estaba rojo del enojo que tenía.
— Alejate de mi novio.
George se acercó y tomó la mano de Ángelo para ponerlo tras suyo, era notable la diferencia de estatura entre el peli rojo y el rubio más pequeño.
— Te lo dije Cedric, dejalo en paz, nunca vamos a terminar y nunca te quiero ver cerca de él, es mío, mi novio, mi prometido, así que si no quieres terminar con la cara partida no te le acerques.
Sin más saco al pobre chico arrasttandole, George iba echando humos mientras Ángelo se arrepentía de lo que había echo, nunca había visto a George tan molesto.
Entraron a la habitacion de Gryffindor, cerra la puerta tras suyo mientras el más joven estaba nervioso, había un brillo peculiar en los ojos del mayor, tenía una mezcla de celos, enojo y tristeza.
— Quieres terminar?
Fue como un balde de agua fría, qué acaba de decir George?
— e-eh? — Angelo trato de procesar esa información.
— Si, eso deseas!? Por qué estabas en esa habitación con el idiota de cedric!?
— Claro que no! Como echaría 4 años de relación a la basura!? Tu eres el que quiere terminar, solo te fuiste hablar con otras personas incluso con chicas que sabes que les gustas! — la voz del menor comenzo a entrecortarse — Cedric me dijo que tenía hablar conmigo y esta bien, admito que fue un plan de los chicos para ponerte celoso y lo siento, pero no pienso tolerar que ni siquiera intentes hablar conmigo y solo vayas con todas las que quieren contigo! Si quieres terminar es tu maldita decisión, ya no me importa.
Sin más camino hacia la salida pero unos brazos rodearon su cintura, la cara del mayor se escondió en su cuello y unos sollozos salieron.
— n-no quiero perderte.. — un hilo de voz salió de George. — p-pense que quierias espacio, y-yo quería hacerte sentir mal, m-me puse tan celoso desde un principio por Cedric, el es guapo y tiene dinero, todo lo que yo no tengo, discutimos por mis celos y volvemos a discutir por mis celos, n-no quiero terminar contigo pero cedric es mejor que yo..
Entonces Ángelo lo entendió, discutieron porque el hablaba con Cedric, ahora lo hacían por lo mismo, se sintió mal ya que nunca noto las inseguridades de su novio. Se giro y con sus manos delicadamente tomó el rostro de George, este estaba rojo con lágrimas.
— Perdoname, no vi cuantas inseguridades te creaba Cedric, nunca estaría con él, siempre has sido tú, no me importa que Cedric tenga dinero, estoy contigo porque te amo, me haces bien George..
Ambos se abrazaron, era un abrazo lleno de amor y seguridad.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓
Fanfiction━━ solo one shot de personajes de la saga de Harry Potter. 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎: depende de cada capítulo pero amor Gay. ━ MALEREADER - depende | Personajes de Harry Potter- depende ━ Lamento mis faltas de ortografía. 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖: echa por mi ◡...