Ron Weasley

1.1K 62 3
                                    

Advertencia: Esta basado en "We don't talk anymore"

Jackson: Top. |  Ron: Bottom

...

Jackson veía la mesa de Gryffindor mientras sus amigos hablaban, de pronto su hermano lo llamo.

— Qué tanto piensas? — el moreno mayor le miro

— Nada. — dijo secamente volviendo la mirada a su comida

Jackson Zabini, hermano menor de Bliase, era uno de los slytherin menos odiado puesto que aun que pertenecía a la casa de las serpiente parecía un Hufflepuff, además tampoco creían que era el hermano menor puesto que su altura lo hacia ver mayor, sin embargo otro rasgo del porque no era tan odiado era el echo de haber sido novio de Ron weasley, un Gryffindor.

el día trascurría con normalidad para todos excepto para aquel moreno que seguia observando a uno de los weasley mientras en su mente solo retumbaba la frase: "We don't talk anymore..." y eso le estaba jodiendo el corazón

volvían al comedor sin embargo lo que el moreno vio lo rompió mas, Ron entraba de la mano de Hermione, todos veían la escena con asco, hasta el resto podían ver lo jodido que estaba el slytherin y el asco que les daba el Gryffindor pues no mas de tres días habían roto.

— no les prestes atención, es inútil. — Nott le dijo sin verle.

asintió y siguió comiendo, una semana entera de ver a ambos jovenes juntos, cada segundo mataba lentamente al moreno. la mañana llego, antes de comer se levanto de su lugar para ir al baño sin saber como todos lo miraban pues nadie podía tragar todo lo que había pasado en menos de dos semanas, y que cierto peli rojo lo seguía.

después de usar el baño se lavaba las manos hasta que noto al peli rojo también lavándose las manos, no quería seguir ahí pero su corazón enserio quería decir algo.

Acabo de ver que encontraste al que estabas buscando. — recordó las palabras que el peli rojo le dijo, solo darse un tiempo. — lo que estabas buscando.. desearía haber sabido que no era yo porque aún después de todo estos tres día aún me pregunto porque no puedo continuar de la misma forma en la que tu lo hiciste. - reprocho mientras sacudía sus manos.

el peli rojo solo agacho su cabeza mientras salían sollozos.

No quiero saber si la miras a los ojos.. si ella se aferra a ti tan fuerte, de la forma en la que yo lo hacia. — le miro mientras trataba de sostener sus lagrimas. — Debí saber que tu amor era un juego, un juego de un año y medio.. — con dolor fue a la salida. — para que fue todo esto? Oh, we don't talk anymore.. Like we used to do

sin mas salió del baño, pues ya dijo lo que se guardo, simplemente volvió a su lugar y observo por ultima vez como el peli rojo llegaba para después poner la vista en sus amigos, sabia que dolería y que no lo superaría tan rápido pero al menos sabría que lo dio todo.














































































¡Lamento mis faltas de ortografía además lamento no actualizar seguido!

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora