Advertencia: Esto es solo contenido, esta historia es basada en cuando eran niños así que nadie será bottom o top, solo niños.
Orion | Neville
...
Un pequeño niño de unos 12 años, pálido, cabello castaño y con rizos, alto para su edad y con los ojos azules, se encontraba viendo su cuaderno de posiciones, realmente no entendía nada y poco o nada le importaba aquella cosa sin embargo una parte de la posición no salía y cierto profesor comenzó hablar de como snape era uno de los mejores en posiciones, su cara se puso roja al escuchar todo y peor aun, que su pasión siguiera sin salir así que no lo pensó mucho cuando su boca casi en un grito dijo.
— A mi qué mierda me importa que o no hizo Snape!? — Se callo al instante. — Lo dije o lo pensé..? — Murmuro sintiendo ahora sus mejillas rojas por la vergüenza.
— Lo gritaste.. — Hermione le murmuro a su lado.
— Orion Black, estas castigado. —Hablo una mujer ya de edad, que parecía ser su maestra pero que no se sabia su nombre.
—Para lo que me importa. —bufeo ya cansado de todo y salió directo al Salón de castigados.
Al entrar noto un chico cabizbajo, algo bajo creería él, castaño y con orejas algo grande, también había un chico peli rojo y uno castaño, reconoció a los tres y maldijo, le había tocado con un pobre, un idiota y de paso un estúpido, el pelirojo al verlo le saco la lengua y se acostó en su lugar, después el idiota lo miro confundido y el castaño solo estaba cabizbajo.
—¿por qué te castigaron? —pregunto el castaño.
—¿debería decirte? —Respondió algo serio al ver al chico.
— Eres un grosero, Orion, ya dime, tu nunca te metes en problemas. —Pregunto el idiota de nombre Harry Potter.
— Dije que no me importaba cuantas pociones ha echo Snape. — Dijo sentándose. — Y por qué esta vez te castigaron Potter? Ah ya se, quisiste ser el valiente como tío James y terminaste en problemas arrastrando al mocoso pelirojo.
Se escucho una risilla algo pequeña pero notable para los 3 chicos, Orion se dio cuenta que era el chico, sonrió y el castaño al verlo se giro sonrojado.
— Claro, se ríe porque no es a el a quien humillan. —Hablo Ron y luego murmuro. — O porque quizás le gusta este pelo de trapeador..
El castaño si escucho fuerte y claro lo dicho por su amigo, solo se sonrojo y se escondió, Orion que no escucho miro mal al pelirojo.
— Cállate un rato, Ronald. — Le saco el dedo de en medio y se giro a ver al chico escondido. — Y esta vez que hiciste para estar aquí, Longbottom.
— Hice que m-malfoy cayera de su escoba.. —Hablo son un sonrojo en sus mejillas
— Bueno, al menos hiciste que no estuviera molestando en clases. — dijo entre risas sin remordimiento alguno que uno de sus compañeros de clases y de casa estuviera en la enfermería.
Ninguno lo pudo resistir y comenzaron a reír, aun que los tres eran Gryffindor y solo Orion era un Slytherin, rieron porque compartian el pensamiento de que Malfoy era insoportable, incluso cuando era primo del Black.
Después de unas horas el ambiente mejoro, reían y hacían bromas, claro que Ron guardaba su distancia con el rizado porque al fin y al cabo era una serpiente pero para Harry que convivía con este prácticamente siempre sabia que no era mala persona y pues Neville, a Neville mas le gustaba.
El castigo finalmente termino pues la hora de la comida llego y el primero en salir corriendo fue Ron, después Harry y finalmente Neville.
— Nos vemos. —dijo Orion sonriéndole al castaño y yéndose seriamente.
El castaño después de no verlo a la vista, chillo, chillo de felicidad al ver que su crush le sonrió
— Para que sonría entonces le debes de caer bien. — Harry salió después dejando al castaño.
Este solo pudo saltar de emoción, sin duda aun que todos dijeran que el Black era una roca sin sentimientos Neville estaba seguro que no era así y también estaba seguro que se casaría con el Black.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓
Fanfiction━━ solo one shot de personajes de la saga de Harry Potter. 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎: depende de cada capítulo pero amor Gay. ━ MALEREADER - depende | Personajes de Harry Potter- depende ━ Lamento mis faltas de ortografía. 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖: echa por mi ◡...