Mattheo Riddle

1K 87 2
                                    

Advertencia: Esta basado en "secreto de amor"

Valentino: Top. |  Matheo: Bottom

...

Nervioso no era sólo la palabra que lo representaba en ese momento, se sentía más que eso, el riddle menor caminaba de un lado al otro mientras su hermano mayor seguía contando el dinero y es que el mismo no lo contaba porque sabía que si lo hacía mal todo iria a la mierda.

— Esta completo. — Dijo su hermano seriamente entregandole el dinero organizado.

— Si! — Chillo de felicidad y comenzó a saltar. — Ahora si le podré comprar lo que quiero!

— Por qué te esfuerzas tanto? — Pregunto su hermano sin verlo. — Peor aún, por qué te pregunto?

— Ay Tom, es que nunca has estado enamorado.. — soltó un suspiro y corrió fuera de la habitación.

Después de un rato volvió al cuarto, estaba feliz con lo que había comprado, un hermoso collar con las letras " M & L ", guardo aquel collar con mucho cuidado en una cajita perfectamente decorada con un moño, sonrió con el resulto y llamó a su bonito novia; cuando el mencionada llego, Mattheo no dudó en abrazarla.

— Te tengo una sorpresa! —Extendió la cajita.

— Qué es? — Pregunto la chica con un toque de ¿asco? — Oh, es lo que vi el otro día, racias Mattheo pero..

— No te gusto? Es lindo y vi que te gusto mucho así que bueno.. — Siguio sonriendo pero algo en su pecho dolió.

— Pero no lo quiero, mira Riddle, eres un chico lindo y uno de los Slytherin más lindos pero es que mirate. — señalo todo su cuerpo. — Eres pobre y uno más pobre que los Weasley, yo no quiero algo así para mi así que lo siento.

Eso basto para entenderlo, la mirada llena de amor que alguna vez la miro no existió más, tomó el collar y lo guardo en su bolsillo y salió del lugar directo a la torre de astronomía; su plan era llorar o matarse, cualquiera le serviría pero al llegar noto a una figura masculina algo alta sentada a la orilla, piel pálida y cabello rubio.

— Te vas a caer. — dijo serio.

El chico se sobresalto un poco y lo volteo a ver, los ojos azules como el mismo cielo y la blanca piel del joven lo hacia ver tan irreal; aquel joven le sonrio y bajo con cuidado de no caerse, se acerco como un gato cauteloso, le miro y sonrio aun mas.

— Soy Valentino, un gusto. 

Valentino, sabia que ese nombrero se le hacia muy conocido, extendio su mano y el chico la tomo con gusto.

— Matheo Riddle, un gusto.

Las manos de ambos juntos les hizo dar un pequeño corrientazo, como si ya se fueran conocido, se miraban a los ojos, aquel cafe de los ojos de matheo hipnotisaron al mas joven y aquellos ojos azules hipnotisaron al mayor, un buen rato se quedaron en silencio mientras sus manos aun se tomaban de las manos, al darse cuenta las separaron muy apenados pero el menor sin duda se le veia la verguenza en carne propia, sus mejillas antes palida estsban completamente rojas.

— Eres Slytherin, nunca te había visto. — Matheo noto la tunica de su casa.

—Si, no me gusta llamar mucho la atencion realmente. — explicó para volver a su lugar. — Es tarde, qué haces aqui?

— La perra de mi ex me termino.

— No hables así, es algo descortes. — El menor le miro serio.

Si otra persona le hubiera dicho semejante cosa lo hubiese mandado a la misma mierda pero por extraño que parezca Matheo simplemente rio y se acerco al chico.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora