Advertencia: Ninguna.
Nathan: Top | Theodore: Bottom
...
Theodore Nott, acaba de cumplir los 16 años, un bonito joven con una gran Inteligencia, al parecer lo tuvo todo, menos el amor de su mejor amigo; Malfoy Nathan, un chico también de 17 años, se conocen desde que tienen uso de razón y no era para más ya que sus familias son muy buenas amigas.
— Oye Theo, estas listo? —preguntó Nathan mirando el nuevo reloj que le compró su padre.
— No me dejas peinar tranquilo. —Theodore miro mal a su mejor amigo. — ¿nuevo reloj?
— Si, me lo dio con un auto! — Nathan habló emocionado.
A Nathan le gustaban los regalos costosos que le daba su familia, siempre fue así y nadie iba a cambiar aquel Slytherin.
Después de salir de la habitación que les había tocado desde primer grado, ambos fueron a sus clases pero como siempre, Nathan iba hablando de lo linda que era la amiga de Pansy y Theodore lo escuchaba con una sonrisa aunque su corazón se rompiera poco a poco.
— entonces la voy a invitar a salir. — Nathan miro extraño a Theodore quién estaba mirando a otro lado con una cara triste — todo bien Theo?
— eh? Si claro, lo siento, estaba pensando...
— en quién? — Nathan miro curioso a su mejor amigo.
Theodore rápido recordó que un amigo que tenían ambos en común lo invitó a salir.
— Weasley, me invitó a salir... — Theodore siguió caminando como si nada.
—Te gusta un Weasley? — Nathan miro serio a su amigo.
—c-cómo? — Theodore sintió una oprecion en su pecho — No.. usciremo e basta.
Nathan volvió con su sonrisa y siguió hablando como si nada mientras Theodore sentía sus ojos llenarse con lágrimas pero no dejó caer ninguna. Al llegar a sus respectivas clases, Nathan dejó solo a Theodore para hablar con Talía. Todos sabían que Nott estaba enamorado del Malfoy mayor pero este siempre aún qué supiera el sentimiento de su amigo, seguía siendo egoísta porque solo quería a Theodore para él, como siempre.
Después al ir al comedor se encontraron con uno de los Weasley, cosa que molesto al de cabello blanco.
— Theodore, cómo estás? — lo miro con una sonrisa ignorando la presencia de Nathan.
— Theo esta muy bien y ambos tenemos hambre, así que nos iremos.
El Weasley miro mal a Nathan, este pensó que Theodore le daría la razón como de costumbre pero se sorprendió cuando no lo hizo.
— Deja de ser tan grosero con él, Sto bene e tu?? — Preguntó Theodore.
— muy bien, quería pedirte si podíamos salir a comer? —El jóven hablaba con un sonrojo no muy notable
Nathan veía la escena con una cara de total desagrado, el Jóven Malfoy tenía que admitir que le molestaba el echo de que algunas personas coquetearan con su mejor amigo pero eso era normal, no?Después de ese día las cosas habían cambiado entre ambos jóvenes, en especial por parte de Theodore, quién ya no permitía que él Malfoy tomara más decisiones por él.
...
Estaban en una fiesta de los Slytherin, Nott buscaba a su mejor amigo pues ya quería largarse de ahí, cuando finalmente lo encontro, estaba junto con una chica; el pequeño corazón ya roto del italiano se rompió más, después de ver esa escena unas horas después Nathan por fin se digno a buscar a Theodore para irse.
En el camino a sus habitaciones ninguno hablaba en especial porque Theodore estaba metido en sus pensamientos y Nathan estaba balbuceando cosas de borrachos, al llegar a sus habitaciones, Nathan venía demasiado borracho y el único cuerdo era Italiano que imagino que Malfoy tomaría hasta ver borroso y por ello decidio que él no lo haría. Theodore acostó a Nathan en la cama, este antes de que se pudiera ir lo tomó de la mano y lo acerco a él, algo que Theodore no podría negar era el echo que aún amaba a su mejor amigo, que aún estaba enamorado de el.
— es hora de que duermas Nana.. —Theodore trato de alejarlo
— recuerdas la vez que nos besamos? —preguntó aún borracho. — Dios, te amo tanto...
El corazón de Kyungsoo se aceleró, cuando eran niños ambos se besaron pero fue cosas de niños y la simple idea de que el igual recordará aquel suceso lo hizo sonreír pero su sonrisa se esfumó y su corazón se volvió a romper.
— me gustas tanto Helena...
Mordio su labio y acomodo al chico, no quería estar ahí, no quería más pero la voz de Nathan lo hizo confundirse más.
— Pero Theo me encanta.. — murmuro riendo con los ojos cerrados. — amo a Theodore Nott, pero le hago daño..
Su corazón se hundió más, el chico creía que hablaba con la tal "Helena"
— Amaré a Theodore hasta el día en el que muera y si el llega amar a alguien más entonces me suicidare!
Recalco riendo y finalmente se quedó dormido, Theodore estaba confundido, qué debería hacer? Su mente le decía que ahí no era, hasta el mismo reconoció que le hacía daño pero entonces su corazón le decía que no se fuera, que se quedara con el rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓
Fanfiction━━ solo one shot de personajes de la saga de Harry Potter. 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎: depende de cada capítulo pero amor Gay. ━ MALEREADER - depende | Personajes de Harry Potter- depende ━ Lamento mis faltas de ortografía. 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖: echa por mi ◡...