Cap 1:Nuevo miembro a la familia

725 30 77
                                    


???:aghhh blanca ya estoy cansado de matar a mis propios hijos,me siento culpable.

???:tranquilo pálido solo recuerda que haces por una razón mayor.
                              *años despues*

Una pequeña sombra despierta después de un largo periodo de tiempo en el que instinvamente piensa salir del abismo.
A lo largo del camino ven otras sombras al igual que él pero no le da mucha importancia,durante recorría el abismo encuentra un cuerpo tirado.despues la sombra miro arriba viendo una salida a la superficie.

Lo primero que pensó fue entrar en el cuerpo aunque no saltaría ni un metro,asi que decidió ir flotando cargando el cuerpo.
Al salir lo primero que hizo fue entrar al cuerpo,al hacerlo se movió torpemente pero un par de minutos después ya se acostumbró y de hecho a correr.

La pequeña sombra afortunadamente la salida del abismo estaba abierta así que lo aprovechó para salir.
La sombrano sabía dónde ir,lo único que quería es ir a vengarse de ese rey.
tras correr un rato se encontró con dos caminos,el de la derecha a modo profundo y en el otro limites del reino,después de pensar un rato decidió ir a la derecha.

???:mama porfavor,es viernes quiero salir.

???:NO,hornet tienes un entrenamiento especial con las tejedoras.

Hornet:porfa mamaaaaa.

???:bueno señorita tú ganas pero no te tardes eh!
Hornet:si mamá,gracias mamá-dijo feliz-

???:no te alejes tanto del reino!-dijo mientras hornet corría- *suspira* ya no me escucha.

la pequeña araña pasearía por todo el reino con velocidad hasta encontrarse con el tranvía del reino,que era una de las salidas.

Hornet:mmmmm mamá dijo que no saliese del reino,pero ya lo vi todo así que....porque no mejor un paseo por el paso del tranvía.

mientras tanto la vasija seguiría corriendo hasta que se encontró con una araña con casi su mismo tamaño,con miedo de que ella lo lastimase se escondió.

*hornet pasa por el escondite de la vasija*

La vasija seguiría con su camino solo que cuando vio la cara de la araña le pareció un poco atractiva así que la siguió.
Hornet tras caminar tanto en el tranvía se aburrió así que decidió volver a su casa hasta que escuchó un arbusto y dijo:

Hornet:quien sea que ande ahí revélese! No soy una simple niña.

despues de lo que dijo hornet la vasija sale de su escondite.

Hornet:wow,eres igual que Hollow(solo que sin ser súper alto y con cuernos enormes).

Hornet:debes ser un hermano perdido de él ,pues no importa ahora eres mi nuevo hermano.

la vasija se estaba preguntando cual era el significado de esa palabra y todo lo que dijo hasta que la araña le preguntó:

Hornet:cual es tu nombre?.

la vasija ante la pregunta solo lo niega,suponiendo que sabría lo que decía.

Hornet:tu nombre es no??? Que mal nombre,pero sabes que tengo un nombre mucho mejor ghost.

La vasija se rasca la cabeza como manera de pregunta.

Ghost de lo profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora