Timeskip:
SEIS AÑOS.Estos seis años para ghost y hornet no fueron muy bonitos que digamos,la infección llego a casi todos los seres vivos,solo algunos quedando vivos.y menos para los seres queridos de nuestros protagonistas.
El rey pálido desapareció en el peor momento,la dama blanca se ató a sí misma para ya no tener hijos,puré vessel no cumplió con su cometido quedando infectado conteniendo a radiance.y con los soñadores pues.....
los archivos cerraron sus puertas al no tener dueña,la ciudad de lágrimas al no tener vigilante no cambió mucho pero el reino al estar en un estado tan deplorable solo se ve gente infectada,y con el palacio de Herrah,al estar sin cuidado por tanto tiempo se fue arruinando haciendo que ghost y hornet se muden a bocasucia la única ciudad con vida (la aldea de mantis no los consideró como "ciudad").
???:ghost,ghost,GHOST.
Ghost se despierta alarmado.
Hornet:dios,siempre es lo mismo contigo-dijo enojada-
Ghost;perdón,es que he sido siempre el tipo que tiene sueño profundo.
Hornet:bueno,"tipo del sueño profundo" ve y busca la comida es tu turno.
Ghost:*suspira*ok hermana.
Ghost sale de la casa caminando hacia a un pozo mientras saluda a las únicas personas que viven ahí.elderbug,un viejo que habla con ghost sentado en una banca y la pareja vendedora iselda y cornifer.
Ghost se adentra al pozo cayendo a lo que eran los cruces ahora olvidados,ghost va a sendero verde y aprovechando en el camino hay muchos bichos y así que los mata.
Entrando ahí ghost mata a enemigos que para luego hornet les quita lo infectado.
Durante su camino encontró un lugar con una atmósfera similar a cruces olvidados,mientras caminaba encontró a un pequeño ser siendo comido por....¿un vengamosca gigante?.
Ghost nunca vio ese tipo de especie de la vengamosca así que decidió cazarla,además le daría a él y su hermana una semana entera de comida.
Ghost al golpearlo,la vengamosca soltó de inmediato la presa para luego hacer una embestida,al hacerlo la vengamosca fue cortada a la mitad.
Ghost:(entre más grande,más tonto)-pensó cuando veía la vengamosca muerta-
???:hey!,lo tenía todo controlado-dijo enojado-
Ghost voltea para ver al pequeño ser hablarle.
???:siempre se interponen cuando estoy con mi presa-reprocho el extraño-
Ghost:pero si yo te salve tonto?-escribió sacando una hoja-
???:je,nadie salva a ZOTE, EL TODOPODEROSO.
Ghost le estaba pareciendo más que ridículo esta situación así que solo se fue de ahí con el cuerpo de la vengamosca.
Zote:hey no me ignores!,nadie ignora a ZOTE,EL TODOPODEROSO-decía a lo lejos-
Ghost llega a bocasucia con una bolsa y el cuerpo de la vengamosca,y por el gran tamaño elderbug pregunto:
ESTÁS LEYENDO
Ghost de lo profundo
AventuraUna vasija y una araña crecerían y vivirían juntos desde la infancia hasta su adolescencia,que en ese tiempo se desataría a su máximo expresión esa infección naranja que llevaría a su reino a una decadencia irreparable,¿podrán restaurar a su reino m...