Estaría ghost acostado en su cama dentro de su cuarto,reflexionando sobre los hechos ocurridos en el coliseo,pensando sobre de que si su consciencia no hubiera intervenido él ya sería otra historia.seguiria pensando eso hasta que hornet tocó la puerta.
Hornet:ghoooost,puedo pasar? No has salido desde la mañana de tu cuarto.
Ghost se levanta y le abre la puerta a hornet la cual deja su plato del almuerzo sin oportunidad de preguntarle que le pasa.
Ghost:(creo que debo de dejar de pensar de lo que paso y seguir adelante).
Ghost se pararía sin tocar nada de su plato y se iría de su cuarto al cocina para dejar su plato para luego ir a donde esta hornet.
Ghost:podemos ir a hacer algo?.
Hornet:iremos,solo si te comes todo el plato que hice para ti,el cual no tocaste ni un pelo.
Ghost: *suspira* ok mamá.
Después de comer su plato,ghost y hornet se preparan para salir.estando afuera de su casa.
Hornet:bueno ghost,que quieres hacer?.
Ghost:la verdad,siempre me he preguntado por qué hay como un trono más que está destruido en la aldea de las mantis.
Hornet:y por que viene al caso?.
Ghost:quisiera saber que paso con ese o esa lord.
Hornet:a ver,yo sugiero que nos alejemos de ese tema,las mantis son muy sensibles al respecto de esto.
Ghost:por favor,al menos cuéntame la historia-dijo con una cara convincente-
Hornet:ashhh,ok tú ganas,te la contaré por el camino.
Narra hornet:
En realidad,hay muchos rumores respecto al exilio del 4to lord mantis,pero la que voy a contarte es la oficial y confidencial,aunque también te daré un poco de contexto antes de contarte.
El 4to,era el menor de las cuatro y tuvo una hija la cual estuvo en pareja con uno de los caballeros blancos,aunque esto no la impidió de ser ejecutada por cosas que no hizo.
Ghost:ahh que pena,de que la inculparon?.
La inculparon de intento de asesinato de una de las lords,en específico la primera,x,en realidad el planeo todo,su hija solo fue un peón para el.
Ghost:pero,por que haría eso su padre?.
Quien sabe,se sabe que antes de eso él la desafió para conseguir su puesto,término humillándolo,supongo que atacó mucho a su ego y por eso intento matarla.
Ghost:y con todo eso no lo exiliaron todavía?.
No,o al menos todavía,se descubrió que fomentaba la obtención de poder mediante la infección,eso fue suficiente para exiliarlo pero con el tiempo se descubrió el fue el que planeó el intento de asesinato a la lord linaria.
Ghost:y después de eso que paso?.
Nadie sabe con exactitud qué paso con el,supongo que cumplió lo que quería y al final se infectó para más poder,o tal vez no,pero la última vez que se le vio fue en jardines de la reina,donde esta la tumba de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Ghost de lo profundo
PertualanganUna vasija y una araña crecerían y vivirían juntos desde la infancia hasta su adolescencia,que en ese tiempo se desataría a su máximo expresión esa infección naranja que llevaría a su reino a una decadencia irreparable,¿podrán restaurar a su reino m...