Ghost despierta de un largo tiempo de sueño con un dolor de cabeza,nervioso de que le haría a ghost,aunque sin nada que hacer camina jorobado hasta la sala donde desde ahí ve a hornet en la cocina.
Ghost:(nunca pensé que soñaría con mis antiguos hermanos y el abismo otra vez).
Hornet:hey ghost! *deja de cocinar* vaya que dormiste y ceñiste tar-ella ve la herida de ghost-
Hornet:pero que mierda te paso ghost!-dijo furiosa y asustada-
*hornet agarra los dos cuernos de ghost así viendo más claramente la herida*
Hornet:no me digas que te peleaste.
Ghost:algo asi.
Hornet:algo así?!!,ghost pudiste haber muerto-dijo asustada la última parte-
Ghost se sentía avergonzado.
Hornet:mira *suspira* te acuerdas como pálido te enseño como curarte de estas heridas?.
Ghost negaría con la cabeza.
Hornet:pues bueno,solo ponte un poco de seda ahí y supongo que esperar a que se cure.
Horas después,cada uno estaba sentado en la otra punta de un sofá.
Ghost:mira,me disculpo por la gran irresponsabilidad que hice tienes razón pude haber muerto.
Hornet:si claro,todo por conseguir algo-dijo enojada-pero *suspira* te perdono,pero no vuelvas hacer algo así!no quiero estar sola en este lugar.
Ghost:muchas gracias hornet *la abraza*.
Ghost:y bueno,hablando de este mundo malo he pensado en alguna posibilidad de salvarlo-dijo terminando el abrazo-
Hornet:pues.....creo que la hay-dijo con duda-
Ghost:enserio?-dijo con una cara de sorpresa-
Hornet:le dicen el aguijón onírico,un aguijón que permite entrar en la mente de personas y saber sus pensamientos e incluso de gente muerta,también pudiendo entrar a lugares oníricos.
Ghost:wow,no sabía que eso existía,y sabes dónde está?.
Hornet:por lo que me dijo mi madre está ubicado en tierras de reposo,en manos de la extinta aldea de las polillas.
Ghost: a bueno,entonces voy.
Hornet:no me escuchaste acaso?dije que esta extinta así que quien sabe si existe todavía,también podría ser solo una leyenda.
Ghost:bueno,yo confío de que esté todavía así que iré.
Hornet:no,no,no,no creas que te voy a dejar ir solo voy acompañarte no quiero que pase una cosa parecida a lo de ayer.
Ghost:ok mamá-dijo sarcástico-
20 minutos después.
Ghost y hornet salen de su casa.Hornet:bueno *saca el mapa* esta cerca llegaremos rápido.
Ghost:o podemos hacerlo en un ciervocaminos.
Hornet:enserio ghost?se que los ciervos son más rápidos pero dejaron de existir hace tiempo como crees que-ghost la voltea indicando la parada de ciervocaminos-
ESTÁS LEYENDO
Ghost de lo profundo
AdventureUna vasija y una araña crecerían y vivirían juntos desde la infancia hasta su adolescencia,que en ese tiempo se desataría a su máximo expresión esa infección naranja que llevaría a su reino a una decadencia irreparable,¿podrán restaurar a su reino m...