Cap 10:la compañia

271 18 96
                                    

Notas:y aquí está el esperado y ansiado cap 10! Espero que lo disfruten y lo hayan disfrutado mi pequeña audiencia.

Blooper:

Timeskip:2 días después

Ghost estaría despierto en medio de la noche en su cama acostado,teniendo un pensamiento que le parecía indebido.

Ghost:(porque piensas esto ghost! Eso está mal simplemente deja de pensar en eso y duerme).

Pensó la vasija para luego a acomodarse y cerrar los ojos.

???:oh vamos no engañas a nadie,es obvio que quieres-diría una voz desconocida-

Ghost se despierta asustado,pero lo único que ve es un ghost rojo con cuernos,cola y un tridente también rojo (ósea un ghost diablito).

Ghost:quien eres?.

???:primero que nada,soy parte de tu consciencia y represento ese lado "malo" de tus pensamientos.

Ghost:(que bien me volví oficialmente loco).

Ghost diablo:hey! No estás loco,o por lo menos todavía no.

Ghost:(como supiste lo que pensé!).

Ghost diablo:duhh soy parte de tu consciencia.

Ghost diablo:bueno,volviendo a tus pensamientos,solo hazlo! No te arrepentirás,además,nunca se va enterar,vamos amigo oportunidad de oro.

Ghost:(no,es que creo)-ghost es interrumpido-

Ghost diablo:ohhh no ahí viene.

Ghost:(quien?) *al instante se manifiesta un ghost angel*

Ghost ángel:si ghost,es mejor que sigas pensando así.

Ghost diablo:no,no ha estado reprimiendo sus hormonas desde los doce años! Necesita algo de excitación además de sonrojarse.

Ghost angel:pero nuestro ghost no tiene esa mentalidad tan vulgar,o al menos hasta que entienda esto,pero ahora mismo no debe tener esas emociones.

Ghost diablo:ohhh yo le enseñaré tener pensamientos vulgares-dijo para luego abalanzarse al ángel-

Ghost:(oigan y si dejan de pelear y resolvemos esto de mejor mane)-ve que el ghost ángel desapareció-

Ghost diablo:TÚ *dijo apuntando con su tridente*,vas agarrar el maldito aguijón onírico y entrar a la mente de hornet,ME ESCUCHASTE-dijo en un tono y una cara amenazante-

Ghost asiente rápidamente por miedo.

Ghost diablo:bieeen así me gusta,ahora agarra el aguijón.

Ghost se levanta cuidadosamente de la cama y agarrando el aguijón,da pasos suaves y silenciosos hasta el cuarto de hornet.

Ghost diablo:bien,vas bien solo sigue así y lo harás ra-en uno de los pasos de ghost una tabla de madera suena por toda la casa haciendo que hornet mueva su dirección al de ghost-

Ghost diablo:eso estuvo muy cerca,bueno unos poquitos pasos y ya será nuestra!.

Ghost avanza los suficientes pasos para darle con el aguijón.

Ghost diablo:buena suerte muchacho,espero que hagan muchas cosas ahí.

Ghost:(no se a que te refieres pero ok)-pensó para luego entrar a la mente de hornet-

Ghost:un espacio en blanco? Vaya no me imagine esto de hornet,espera.....TENGO VOZ,wow conque así imagina hornet como sería mi voz.

Ghost observa a otra versión de él junto a hornet caminando en sendero verde.

Ghost de lo profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora