Era un sábado por la mañana,un día después de ir a los archivos,hornet y ghost estaban muy aburridos y Herrah compartía ese sentimiento.
Hornet:pfffff oye ghost
Ghost:si hornet?-le diría en una hoja ya escrita-
Hornet:ya has visitado la capital de hallownest?,he oído que es hermosa
Ghost:ya deberías saber la respuesta,acaso quieres ir?
Hornet asiente ante la pregunta de ghost
Ghost:bueno no perdamos tiempo vamos!
Ghost y hornet se ponen ropa para salir porque esta vez irían a un lugar un poco más "formal" le pedirían permiso a Herrah,ella accedería y así comienza el camino (mini aclaración ghost va hablar más en este cap así que escribiré sus líneas en la letra normal).
Hornet:bueno,como no me sé el camino de nido profundo hasta ciudad de lágrimas me traje un mapa -ella sacaría un mapa de una mochila que traía-
Ghost:wow,es un muy buen mapa lo hiciste tu?
Hornet:no, lo compre en una pequeña tienda que estaba en bocasucia
Ghost:ahh entonces sabes cómo ubicarte en el mapa?
Hornet:no y por eso tengo,*hornet busca en su mochila*esperaaaa y ya,mira-le muestra una brújula caprichosa.
Ghost:uhhh y para qué sirve?
Hornet:la vendedora que estaba ahí me lo aconsejo comprármelo si no se como orientarme,así que supongo que sirve para eso
Hornet se la pone,haciendo efecto saldría
Un punto blanco parecido a la cara de hornetHornet:hey ghost!,ves ese punto blanco en el mapa?
Ghost:hornet,yo no veo nada
Hornet:a ok,bueno ghost prepárate porque el camino es largo así que prepara esas piernas!
Ghost solo asentiría ante lo que dijo hornet.
Así empezarían un largo camino,al serlo ghost aprovechó un poco para enseñarle el lenguaje de señas.Ghost:*hace unas seña* eso significa "gracias"
Hornet:ok ok
Ghost:creo que es mejor que anotes esto
Hornet:nahh no te preocupes seguramente me acuerdo (no me voy a acordar)
Ghost y hornet encuentran una de las entradas de paramos fungicos a la ciudad de lágrimas.
Hornet:bueno ghost,bienvenido a la hermosa ciudad de-hornet se para repentinamente al ver que solo está un ascensor y una pequeña fila.
Ghost:no sabia que las ciudades podrían tener una cantidad tan poca de habitantes.
ESTÁS LEYENDO
Ghost de lo profundo
AventuraUna vasija y una araña crecerían y vivirían juntos desde la infancia hasta su adolescencia,que en ese tiempo se desataría a su máximo expresión esa infección naranja que llevaría a su reino a una decadencia irreparable,¿podrán restaurar a su reino m...