EL COLISEO:final B

147 9 18
                                    

Hola! Aquí Farmacod otra vez,se preguntarán por qué hice un final alternativo de el último cap,pues durante el desarrollo de ese capituló se me ocurrió otro final en el que ghost resultaba infectado y me pareció muy interesante y hice esto,así que va ser corto.con esto dicho disfruten el final B (y obviamente no es canon Xd).






Ghost deja de golpear a la bestia,ve sus brazos llenos de infección,el intento resistirse a la infección pero el ya no podía más contra eso,ghost termina totalmente infectado.ya controlado mata a él insensato que controlaba a la bestia para luego saltar hacia el público y hacer una total masacre.

Ghost sale de la arena cubierto sangre,asesinando a todos los que quedan en el coliseo.ghost se sienta en la banca que se sentaba con tiso,el se limpia un poco la sangre que tenía su cuerpo y se pone un casco de un insensato escudado para ocultar sus ojos llenos de infección.de ahí decidió dirigirse a su casa.

Ghost llega a bocasucia.

Elderbug:oh hola ghost! Como estas?-dijo amablemente-

Ghost se abalanza hacia él con un puñetazo el cual deja a elderbug muerto,ghost durante su camino se encuentra con la carpa de Grimm,ghost asesina a los dos guardianes que habían en la carpa agarrándolos por el cuello y apretarlos.ghost caminaría por ese pasillo en el cual no se encontraría a brumm,ghost llega al salón pero no encuentra a Grimm así que sigue hacia adelante,ya ahí se encuentra a Grimm durmiendo en un cuarto secreto.

Ghost lo golpea haciendo que fuera mandado hacia una pared y despertándose.

Grimm:aghhh que pasó?-después de decir eso escupe sangre por el golpe de ghost-

Grimm:conque quieres la revancha eh? Pues sugiero que lo hagamos en el sal-Grimm no pudo completar de hablar ya que ghost lo agarra de la cabeza y lo manda hacia el salón-

Grimm:desde nuestro primer combate ya tenias esta fuerza? Y ese brillo raro en tus puños?-dijo cansado-

Ghost se abalanza hacia Grimm aunque este lo esquiva y lanza tres murciélagos de fuego a su espalda los cuales afectan poco a ghost,el ya mencionado le intenta pegar a Grimm pero este desaparece y ataca otra vez a su espalda pegándolo con su capa haciendo que se caiga al suelo.

Grimm:estas raro hoy,no tienes ese estilo característico de lucha y Nisiquiera tienes tu aguijón que pasa?.

Ghost se levanta rápido y le da tres golpes a Grimm mandándolo a una pared.

Grimm:(dos o tres golpes más y me va matar,espera,me va matar! Oh no).

Mientras pensaba eso Grimm fue nuevamente golpeado por ghost destruyendo la pared.

Grimm:(está infectado sin ninguna duda,debo debilitarlo ni aunque sea).

Grimm invoca un gran murciélago de fuego que ghost impacta con ghost siendo mandado a una pared,Grimm envuelve en su puño un fuego escarlata para luego abalanzarse hacia ghost y darle una ráfaga de golpes y para luego agarrarle los cuernos y lanzarlo hacia el piso ,después el cuerpo de Grimm se infla y lanza una llamarada de fuego escarlata hacia el cuerpo de ghost.

Grimm:(espero que con eso sea suficiente).

De repente,el brazo de ghost agarra las piernas de Grimm y estrella su cuerpo en el piso una y otra vez hasta que queda desmayado y ghost lo remata con un golpe.
Después de eso ghost se encamina a su casa devuelta,él llega sin muchos problemas a su casa,ghost rompe la puerta para entrar y va hacia el cuarto de hornet,la cual está sentada en su cama.

Hornet:hola ghost, Por que tienes puesto un casco negro?.

Ghost le da un golpe en la panza a hornet haciendo que rompa la pared y salga volando unos metros hacia atrás,ghost inmediatamente se abalanza hacia hornet aunque esta lo logra esquivar.

Hornet:QUE TE PASA GHOST ACASO ENLOQUECISTE-dijo mientras tenía la mano en su panza-

Ghost sin prestarle atención a hornet se vuelve abalanzar otra vez,hornet decide ir a la casa a buscar su aguja y un poco de seda para poder pelear con ghost.hornet ya armada salta hacia ghost esquivando cada uno de sus golpes para al final darle un par de cortes a ghost.

Hornet:oye ghost y tu aguijón? No me digas que lo perdiste y ahora estás así?.

Ghost enfurecido por la pregunta saca uno de  sus cuernos que sobresalía de la armadura para usarlos como un aguijón.de ahí los dos se abalanzan y sus dos armas colisionan,la aguja de hornet corta el cuerno de ghost,cosa que aprovecha hornet para clavarle la aguja a ghost el cual por la apuñalada se cae al suelo,y suelta infección pero hornet no se da cuenta.

Hornet:ghost ya ríndete y dime donde esta tu aguijón?.

Ghost patea las piernas de hornet haciendo que se caiga,durante su caída la golpea mandándola hasta la pared de su casa,hornet se levanta rápidamente y le lanza seda a ghost a tal punto de no poder moverse,de ahí hornet lo lanza unos metros atrás con toda su fuerza.

Ghost después de ser lanzado y caer al suelo se quita la seda y corre hacia hornet,la ya mencionada hace lo mismo que ghost haciendo que los aguijones choquen,por la dureza de la aguja de hornet rompe el cuerno que actuaba como aguijón de ghost,aunque Justo antes de que la aguja de hornet impactará en el hombro de ghost el la golpea mandándola a una pared de rocas,donde hornet reposa por la fuerte que son los golpes.

Ghost se acerca lentamente hacia ella,hornet usa otra vez seda pero una más liviana pero más fuerte que podrían sacar brazos y que los lanza a los mismos brazos de ghost.

Hornet:(bueno,esto es solo último recurso si es lo que pienso que es).

Hornet miraría de manera desafiante a ghost acercándose lentamente hacia ella,ghost se queda quieto a unos dos pasos de ella,de ahí se quita el casco revelando sus ojos llenos de infección,sorprendiéndola,aunque obligándola a quitarle sus brazos con la sed que hacían la suficiente presión para hacerlo,después de eso hornet con su aguja se abalanza a ghost y se la clava constantemente a ghost para luego clavarla por última vez y patearlo para sacar su aguja y derribarlo.

De ahí hornet se arrodilla y sigue clavando su aguja en el cuerpo de ghost pero esta vez en el pecho mientras el ghost infectado gritaba de sufrimiento hasta que eventualmente muere.

Después de matarlo,hornet saca su aguja lentamente del pecho de ghost,ella la tira hacia la casa,para luego poner sus manos en su cara y llorar desconsoladamente.

Hornet:(por que ghost? Por que?).

Ghost de lo profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora