Cap 6:¡FELIZ CUMPLEAÑOS HORNET!

286 18 42
                                    

Pasaron tres meses desde la reunión,falta una semana para el cumpleaños (sorpresa)de hornet aunque por unas cosas se va a festejar en tres días.donde los invitados serían los personajes que hemos visto a lo largo de los capítulos incluyendo al rey pálido.

Y hablando de él rey pálido,su relación con ghost no ha avanzado más allá de verse tres o cuatro veces después de la reunión pero en esas veces que se vieron el rey pálido le dio el permiso de entrar al sendero del dolor si puré vessel no está.

Vemos a Herrah en su palacio pensando que le iba a regalar a hornet.

Herrah:(tres días faltan para la fiesta y sigue sin ocurrirme que regalarle y encima que no le digo todavía sobre los soñadores,vaya madre que soy).

Herrah:(pufff ojalá tuviera un tipo de consejera....espera,pero si tengo).

Herrah va donde está la matrona,que no fue a pedirle un solo consejo en mucho tiempo.herrah entra en un cuarto donde estaría la matrona.......dormida en una silla.

Herrah:emm hola?

Matrona: *se despierta* wo-wow reina Herrah pensé que nunca vendría aquí otra vez.

Herrah:sehhh yo tampoco-dijo viendo el mal estado en el que estaba la habitación-

Matrona:bueno-tose un poco para aclararse la boca-que la trae por aquí reina?

Herrah:tengo unos problemas con mi hija-dijo mientras se sentaba en una silla-

Matrona:ohhh aún recuerdo cuando estaba en su panza-dijo con un tono de nostalgia -y cual tipo de problema es?

Herrah:pues se acerca su cumpleaños yyyy no se que regalarle.

Matrona:ok,cuantos años tiene la niña?.

Herrah:8 años,está por cumplir nueve.

Matrona:no veo el problema,porque no le das algo parecido a lo que le diste los últimos años?.

Herrah:es que nunca ha tenido fiestas de cumpleaños,y nunca me di la libertad de saber que le gusta.

Matrona:ahhhh,estos casos se resuelve muy fácil,solo pasa tiempo con ella,visiten algunas tiendas y a ver qué le gusta.

Herrah:que maravillosa idea!,muchas gracias matrona (como la dejé abandonada aquí?).

Matrona:de nada reina,para eso estoy yo para darle consejos.

Herrah:se lo agradezco mucho matrona-dijo esto para luego irse-

Matrona:bueeno,no va volver dentro de otros ocho años-dijo después de dormir y apoyar sus piernas en un escritorio que estaba en medio de las sillas-

Herrah estaría afuera del palacio caminando a buscar a hornet.

Herrah:(bueno,ella estaría ahora mismo entrenando en la colmena junto a ghost).

Herrah llegaría hasta la colmena a recoger a hornet.

*Herrah toca una puerta*

Vespa:oh!,Herrah que haces aquí?.

Herrah:vine a recoger a hornet para hacer unas cosas.

Vespa:vamos Herrah dímelo y ya,estamos en confianza.

Herrah le dice por el oído a vespa sobre lo que le dijo la matrona.

Vespa:enserio?-dijo con un tono de sorpresa-

*Herrah asiente con la cabeza*

Vespa: *suspira* bueno llévatela.

Herrah:HORNET,vámonos.

Ghost de lo profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora