¿que charla?

418 5 0
                                    

Eran las 9:30 de la mañana y me encontraba ahí acostada viendo hacia un punto fijo como todas las mañanas hasta poder levantarme.

Rato despues fui a la cocina para prepararme el desayuno,John b todavia no se había levantado así que podía disfrutar un poco de mi tiempo a solas.

Hoy por la tarde debía de encargarme de el dizfras para esta noche,no era complicado solo tenía que ir al centro a un local y comprar las cosas necesarias.

.....

Para este entonces ya eran las 10:30 y yo ya había terminado de desayunar y ordenar un poco la casa.

-buenos dias-dice john b pasando a la cocina

-Hola dormilón-digo y me siento en el sillón para luego mirar el celular

Minutos después el se sienta a la par mía y me habla.

-¿Y,como estuvo ayer la charla?-dice lo cual yo lo miraba confundida

-¿con que o de que?-digo con cara de como si fuese adivina.

-que como estuvo la charla ayer con jj-me dice sin más

.......

Me había quedado muda...,no sabía que responder,en mi cabeza solo pensaba ¿entonces jj le contó?¿y si no le contó como sabe?sabía lo que paso con rafe entonces.

-Eh que-e charla-digo aclarando mi voz con la garganta

-la charla..o solo se estuvieron besándo todo el rato afuera, mientras nosotros los esperábamos adentro-dice

-me imagino que fue para hablar,no?-dice como con ironía

Creo que no sabía.

-Ahhhhhh que,no sisi charlamos....lo de siempre,sobre el viaje,la playa,el verano.-digo nerviosa pero más tranquila.

-mentirosa-

-¿Que?¿porque? ¿que escuchaste?-digo ahora más nerviosa que tranquila.

-para cálmate,nada solo pregunto porque los vi dandose besos anoche y digo"que charla hablaron un montón"-

-Ahhhhhhh no sisi- aliviada

El me miraba mientras reía,después pense "ya fue es un simple beso,que no significó nada"

-cambiando el tema ya que esto se puso raro,¿ya tienen pensado el dizfras para esta noche?-digo

-obvio que si-

-¿y que es?¿se van a dizfrasar los tres juntos o por separado?-

-primero,es sorpresa y segundo si,es para los tres-

-ay bueno,¿va ir pope?-

-si..-

Después de esa conversación nos quedamos mirando televisión hasta que llego la hora justa para comer.

.......

Estaba comiendo y de un momento a otro me quedé pensando en que se dizfrasaria rafe,no es que quiera saber lo que se iba a poner ese idiota pero...solo que me intrigaba..

-Eva!-dice john b moviendo la mano de lado a lado como ¿despavilandome?

¿Me había quedado tildada?Que mierda no me habia dado cuenta.

-¿En que pensabas?Te llame 5 veces..-

-¿que?-

-que en que pensabas por dios..-

-ah e-h no nada-

-segura?,literalmente parecías congelada viendo hacia un punto fijo que ni yo se cual..-

Río levemente--sobre el dizfras pensaba,de hecho me tengo que ir en un rato--

-bueno anda,yo lavo los platos-

-okey-me levanto y voy a buscar mi cartera

.....

-cualquier cosa llámame ¿okey?-

-¡Okey!-me grita john b desde el sillón

.....

En mi auto iba cantando a todo pulmon "goosebumps" de travis Scott,me encantaba esa canción y más cuando manejaba sola con la música al 100,era algo que disfrutaba.

Yo Hace 1 año me había hecho la licencia de conducir y desde que la tengo no tenia que pedirle a jonh b me lleve en la furgoneta o cualquier otra persona a lugares donde quiera ir yo,de echo tengo un auto pero no eran de esos autos caros que tienen los kooks pero tengo uno y es lo que importa.

.....

Después de un viaje algo largo llegue al centro comercial,me recorri todo hasta encontrar el local indicado para poder comprarme el conjunto perfecto.

Y así fue,encontré todo y quedo igual al de pinterest.

.....

El resto del dia siguió tranquilo y no pasó nada fuera de lo normal,yo sólo esperaba la noche con ansias hasta que se hizo la hora.

TENTACIÓN [Rafe cameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora