no me importa que esten aca

436 9 0
                                    

-¿Entonces quedamos que en un rato vamos a tu casa a arreglarnos kia?-digo al otro lado de la llamada.

-Sisi,sarah esta por venir tambien-dice

-okey entonces voy para allá-

-Bueno..-dice y corto la llamada

procedo a agarrar todo lo que necesito y voy hacia el auto poniendo en marcha el viaje.

Obvio sin antes poner "or nah" de fondo.. y si,es una canción bastante prendida pero yo y mi ego suenan así cuando salimos de fiesta.

.....

-Kia!,ya llegue!-digo dando 3 golpes a la puerta

-Voy!!- dice bajando rápido de las escaleras por lo que pude ver en su ventana descubierta.

-Holiiss!-nos saludamos con un beso en el cachete y un abrazo

Segundos despues vemos como se estaciona una camioneta negra en frente de la casa,era sarah y la había traído rafe de pasada,se ve que el iba antes para la fiesta,no duró mucho ya que arranco y se fue rapidamente,no logré verlo.

Nos metimos a la casa y fuimos a su habitación,eran como las 19:42 pm y  empezaba a las 20:30 así que teníamos tiempo pero no tanto.

Había recordado que los chicos tenían que pasar por nosotras,ya que john b no me dejaba manejar aun que hubiese tomado poco,así que iba a manejar el,después de todo era al que menos le afectaba el alcohol.

Terminamos de cambiarnos y nos sentíamos realmente diosas,solo había que esperar a que vinieran.

Minutos después sentimos como llamaban a la puerta,al abrir vimos a tres hombres vestidos de traje negro,yo me quedé embobada viendo a uno de ellos.

-¿Y?,¿no van a decir nada?-

-Sorpresa-jj

-¿enserió?¿hombres de negro?-dice kia riendo y acercandose a ellos

-que?,es una buena pelicula-dice pope

Sarah fue a besar a john b a lo que jj los miro y se acercó a mi lentamente mirandome de arriba a abajo mientras los otros solo estaban entretenidos hablando de su "tonto dizfras"como dice kiara.

La verdad estaba hermoso jj,le quedaba pintado el traje,estaba embobada.

-¿Me vas a decir algo o te vas a quedar murandome?-

-¿te tengo que decir lo lindo que estas y las ganas que tengo de que me beses  ahora?-

El levanto las cejas sorprendido por mi comentario

-Si pero vos no te quedas atras eh,ese conjunto hermoso que tenes puesto me hace querer partirte ahora.... y no me importa que esten aca, que tu hermano te escuche gritar-

-¡Jj!..- digo riendo y apartandolo de mi.

-¡Bien!,¿vamos? - dice pope

-Vamos-decimos todos

......

Llegamos a la fiesta,eran las 20:38 de la noche y la música se hacía notar desde lo lejos, topper se ve que habia invitado mucha gente,habia hasta gente afuera de la casa hasta el fondo,que es donde estaba toda la multitud.

Nos separamos cada por su lado,pope,John b y jj a la cocina para buscar algo que beber y sarah,kia y yo fuimos a buscar a topper y saludarlo.

Mientras pasábamos por en medio de la gente nos dimos cuenta que se nos quedaban viendo y eso me gustaba.
Hasta que encontré la mirada de ese chico... la mirada era fría y profunda, difícil de descifrar que es lo que trataba de decir.

TENTACIÓN [Rafe cameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora