que voy a hacer.

294 10 2
                                    

⚠️ADVERTENCIA [escena +18 a continuación]⚠️



La musica sensual llega a nosotros y poco a poco voy marcando un ritmo,sin prisa, mezclando su cuerpo con el mio,haciendo que haya contacto de vez en cuando,lo noto tenso frente a mí. Como si quisiera retener un impulso,me doy la vuelta nuevamente y muevo mi Cuerpo pegado al de el,resopla en mi oreja,pero no paro.

Disfruto de sus gestos,su mandíbula apretada,sus ojos entre cerrados que aveces se abren para ver y recorrer todo mi cuerpo,su cabeza echada hacia atrás,sus manos en mi cintura que tanto apreta.

Veo su pecho inflarse y sus manos acercándome más a el,si es posible,veo en mis caderas su respuesta y la excitacion que noto por esconder que lucha por salir. Apenas había espacio entre nosotros y mi mente me pide más cerca. Mi cuerpo me pide al suyo dentro, soy consciente de cada palabra,respiración,gesto que me pide más.
Me nubló. Me dejo llevar y siento como la respiración se me corta.

-¿que?-me pregunta confuso.

-te necesito..-

Rafe parecio entenderlo rápido,levanto la cabeza como buscando algo. hice lo mismo,busco a mis amigos lo cual no había encontrado rastros de ellos o por lo menos, por lo que veía en aquel momento.

Parece que nadie se iba a percatar de lo que íbamos a hacer,vuelvo a mirarlo viendo como encontraba lo que buscaba,me agarra de los hombros y me dice

-¿confiás en mi?-

-claro.-respondo

-¿te acordas donde estaba el chiquero de el viejo Joe?-pregunta

-¿decis la casa esa de playa?-

-claro,esa-

-eh si,creo que si- digo confundida a lo que se debía esa pregunta

-bueno,esperame ahí.-dice

-¿Pero,no venis conmigo?-digo sonriendo,volviéndome loca

-la cosa es que no se den cuenta de lo que vamos a hacer,eva.-

Lo vi marcharse después de eso,vi perderse entre la gente. los nervios y las preguntas aparecieron,iba a ir sola hasta aquella casa antigua y no se bien que estaba planeando,que iba a hacer.

Me alejo sutilmente de la gente tratando de evitar encontrarme por ahí a mis amigos,que por sierto,no los veía por ningún lado y temía encontrármelos por el camino por obvias razones,no sabría que decir.

Tome el lado contrario que el de Rafe,para no toparme con ninguno de sus amigos. en el camino esquivaba ramas por doquier y de lo lejos podía ver aquella casa que tenía luces que todavía andaban por suerte.

El ruido de las olas romperse,ahora eran mas fuertes,con mas intensidad al huir del caos.
Al Llegar me apoyo en una baranda que había ahí y Me puse alerta al escuchar como un ruido provenia de detras de mi,me giro rápido y era Rafe. No me dio tiempo a decirle nada cuando sus labios estaban deborando los míos. Lo seguí con la misma intensidad dejando ahora,que el este apoyado y yo que tomara el control.

-llevo semanas pensando en tocarte de nuevo-

dice tocando cada parte de mi cuerpo con sus manos sin dejar ninguna zona por explorar.

Intente responderle pero lo único que me salió fue un jadeo,que hizo que sus labios pasen de mi boca a mi cuello, pasando su lengua por mi clavícula,hacer un recorrido por mi cuello y acabar en mi barbilla haciendo un pequeño bocado.

El calor entre nosotros se empezo a expandir y Mis manos se fueron rápidamente a su nuca acercandolo lo más posible a mi.

quiero tocarlo,quiero sentir su piel,quiero todo de el. metí mis manos debajo de su camisa de polo que siempre llevaba y toque sus hermosos abdominales hasta llegar a su pecho,un suspiro grave salió de él haciéndome sonreír,acto seguido deslizó su mano por mi muslo y desabrocha rapidamente mi pantalon,llagando a tocar el borde de mi ropa interior.

Jugueteó hasta que deslizo sus dedos hasta mi punto más sensible,un gemido salió de mi en cuando sus dedos hicieron contacto,arqueandome,
apoyándome en su pecho,rodeo con sus brazos mi cintura y comenzó a moverse
Me miró con ansias,deseo,ganas,todo mezclado.

Tuve que pararle cuando estaba por llegar,así,tome el control.

empecé a desabrochar su pantalon mientras lo miraba a los ojos,Meto una mano directamente por su ropa interior y lo toco,estaba duro,lo agarre,firme y otro gemido grave salió de el mientras se mordía el labio. Empecé lento dejando que se formará todo despacio,pero poco a poco subí la intensidad,sus dientes se apretaron tirando la cabeza hacia atras y sus jadeos eran lo único que se escuchaba,incitandome a más, a seguir.

Su boca entre abierta me llamaba a gritos,esos labios hinchados por mis besos me ponia a mil. Pero no soporte mucho más. el tampoco,me agarra fuerte haciendo que me suba arriba de el y entra aquella casa conmigo encima.

Allí se solía guardar cosas de pesca,herramientas, salvavidas o cosas así,en eso,había una mesa. Y ahí fue donde me sentó,abriendo mis piernas y metiéndose entre ellas.

Se desizo de su pantalon y su ropa interior en un segundo y antes de entrar en mi,se puso un condon. La verdad me impresionaba como siempre este hombre podía llevar eso en su bolsillo.

Me acomode y deje que entrará totalmente en mí,apreto la mandíbula y empezo a moverse,gimió tambien cuando me empecé a mover a la par de el y eso me puso más ya que era dificil escucharlo gemir. Con un brazo me rodeo la cintura y con la otra se apoyaba en la mesa,yo me perdía en sus ojos que me miraban repletos de deseo mientras lo hacíamos.
Poco a poco subió la intensidad buscando nuestro punto,donde nos gustaba,mis gemidos y los suyos se mezclaron junto con el ruido del mar.

-te haría el amor a todas horas-me dice y por una parte dentro de mi se achicó

Mi placer se hizo más grande y mis gemidos más pronunciados e intensos,todavía tenía puesta la remera y se ve que eso le molesto a Rafe,así la saco enseguida dejándola por cualquier parte,dejando al aire mis pecho ya que no llevaba corpiño.

-¿porque no llevabas corpiño?-pregunta entre jadeos

-estoy más cómoda así.-digo como puedo

No escuché respuesta pero sentí sus manos,se sentía tan bien. A veces dejaba besos y yo solo disfrutaba del tacto.

-Rafe....-dije con mi voz entrecortada

-esperá-me pidió,cerré los ojos-a la vez- susurró en mi oído

Me mordí el labio inferior,luego me beso,el placer era tanto que no podía aguantarme más,escucharlo gemir era mi perdición.
Así sin más,tire la cabeza hacia atras y lo deje salir,no tardo mucho mas. Lo Sentí tensarse debajo de mi,pegue mi frente a la suya y gimió contra mi boca,los dos teníamos la respiración agitada,le sonrió y el hace lo mismo.

-estuvo increíble.-digo y lo beso

-que voy a hacer..-

Lo miro confundida

-el resto de la noche,no pasaré un segundo sin mirarte.-

Sentí hundirme,sentirme chica de vuelta ante el.

-Entonces aprovecha el momento y demostramelo.-

Me sonrió con su típica sonrisa con picardia y procedió a darme un beso.

TENTACIÓN [Rafe cameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora