me dejó con las ganas,con todo mi cuerpo ardiendo de tan solo mirarme a los ojos,estaba a mil.
¿Como era capaz?,va..que digo,es rafe nose como volví a caer de nuevo en su estúpido juego....pero esto no se iba a quedar así no iba a volver a pasar,que idiota fui.
....
Apago las luces de la cocina y vuelvo al living,Las chicas seguían durmiendo tranquilamente,entonces acto seguido hago lo mismo y me termino durmiendo.
.......
A la mañana siguiente me despierto,volteo hacia los costados y kiara y sarah no estaban.
Supuse que ya se habian levantado,miro mi celular..eran las 10:35 de la mañana.-bueno..-me levanto bostezando.
Camino hacia la cocina y ahí estaban las dos desayunando.
-hola... -todavia medio dormida
-¡hola!-me dicen las dos
-¿Como dormiste?-me pregunta sarah
-bien-digo y recuerdo lo que paso anoche.
-te hago un café eva?-me pregunta kiara
-si porfa...gracias-
-Denada-dice y me mira con una sonrisa
-voy a lavarme la cara-digo y subo al baño
Me dolía mucho la cabeza pero debe ser de la resaca,de todo lo que tome.
......
Me Tarde unos minutos en el baño,mientras me arreglaba ya que mi pelo estaba todo desordenado y mi maquillaje se había salido un poco,la noche anterior me habia olvidado de sacármelo,al terminar,bajo y me encuentro con mi desayuno hecho.
-que rico,café con tostadass-digo mirando a kia
No tardo en decir eso que minutos despues escucho una voz ronca,se acababa de levantar.
-buenos dias-dice rafe,estaba sin remera como anoche.
me giro al verlo,luego veo como kiara me hace una cara como de querer decirme algo pero no le entendí.
-sarah..-kiara la llama
-mhh?-tomando su último sorvo de café
-¿terminaste de desayunar así limpiamos el living?-toce y me mira.
-ahh si,vamos-dice
-ah bueno,entonces yo voy y las ayudo-digo parandome
-nono tranqui eva,desayuna tranquila,nosotras limpiamos.--agarra del brazo a sarah y se la lleva--
-¿okey?-digo confundida y Me vuelvo a sentar.
Encima que me dejan sola con este idiota....Lo peor es que se sentó al lado mio,¿que más seguía?,no tenia ganas de verle la cara después de lo que paso.
-dios justo aca aviendo tantos lugares..-digo bajo poniendo los ojos en blanco y agarrando el celular para escapar de esa situación por la cual no quería ni cruzar palabras.
Creo que se dio cuenta.
-perdona,¿que dijiste eva?-me dice Rafe como con cara de ofendido y confundido a la vez,raro.
-¡no!,que,¡que seas bienvenido a sentarte al lado mio aviendo tantos lugares!-ironicamente
Solo se río--¡claro!¡con más razón entonces..ya que es mi casa!.--
-ya se pero dioss espacio personal-
-si seguro,es lo que menos quisieras conmigo..-me miro con una sonrisa de lado.
vuelvo a poner los ojos en blancos en respuesta
-te vas a arrepentir de haber hecho eso pogue-
-¿que?¿Poner los ojos en blancos?,hay dios que miedo...-digo
Me miró y luego se volteó para mirar su celular
Lo miro con cara de: "¿que le pasa?" Y tambien vuelvo a mirar mi celular.
me habia llegado un mensaje de John b~JOHN B~
_________________________________________
-hola Eva,¿como estas peque?-
-quería decirte que vamos a pasar a buscarlas así vamos a la playa a sorfear un rato-
-Holii,¿bien y vos?-
-hace un rato me desperte-
-Esta bien,ahora les digo a las chicas-
-avisame cuando estés cerca así salimos-
-yo,bien-
-oka,te aviso-
(Leido)
........
Pasaron unos minutos y las chicas vinieron de el living,por fiin.
Rafe todavía seguía ahi,no podía evitar no mirarlo de reojo por su torso desnudo de vez en cuando.
-chicas-
-¿Que?-dice sarah
-¿que paso?-dice ki
-john b que nos va a venir a buscar en un rato,para ir a la tarde a la playa-
-ah bueno,entonces me voy a cambiar-dice sarah
-okey..ah sarah ¿puedo bañarme antes de irnos?-digo
-si obvio,no hay problema..-dijo
-yo voy a buscar unas cosas a mi
casa de paso-dice kia-ahh entonces te llevo mientras eva se baña,yo después me cambio,como para hacer tiempo-agrega sarah
-¡bueno esta bien!-dice kia
Kia y sarah se iban a ir....eso significaba que me quedaba sola con Rafe,que podía pasar...y no digo porque valla a hacer algo pero verlo asi como estaba y con el pelo todo desordenado,me dieron ganas...
........
El baño de invitados estaba arriba casi al lado de la habitación de rafe y sarah,prepare una ropa que sarah me habia prestado hasta llegar a mi casa y me metí al baño.
.......
Estaba acomodando las cosas y prendiendo la ducha con agua calentita hasta que escucho como alguien entra...
-mierda..-digo..me asuste porque estaba en ropa interior..
Al girar me sorprendí al ver a quien tenía en frente.
con mis manos tapo mi cuerpo pero era inútil ya que por más que me tapace se seguía viendo.!¿Que hacia ahí?!
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN [Rafe cameron]
RomanceEva,una chica atractiva de 18 años,hermana de John b, quiere vivir su vida al máximo con sus amigos pero tiene que afrontar un cambio inesperado que da su vida donde tiene que elegir. se da cuenta de que se enamoro de la persona menos esperada.