eso es bueno entonces

280 9 0
                                    

Después de un rato largo ya estaba descansando en mi cama mientras miraba las redes en mi celular luego de estar en la playa toda la tarde,mi piel estaba bronceada y eso me gustaba.

Era mi parte favorita de todo el verano.

....

la semana paso rápido,me juntaba con mis amigos de vez en cuando pero a Rafe no lo vi más desde ese encuentro íntimo,tampoco nos escribimos ya que primero yo no me atrevía,segundo para que le iba a escribir y Rafe bueno,es Rafe obvio que pueden pasar días y que no te haya escrito.

Lo único que en toda la semana estuve esperando con ansias el fin de semana para ir a la fogata pero,se preguntaran ¿que es?

La fogata es un lugar en la playa donde se hacen fiestas que los pogues y los kooks pueden ir,no hay policías,hay alcohol,musica alta y nadie que nos reestrinja.
Ah y obvio que en el medio hay una fogata,

Vamos de vez en cuando con mi grupo pero hoy en ese caso era el día,hoy en la noche ya todo el mundo se reunía allí en la fogata.

Arreglamos en que todos nos encontraríamos ya estando ahí,

Sarah,John b y yo íbamos en la furgoneta,JJ,kia venían juntos en la moto de JJ y Pope venia en la camioneta de su padre pero si descubria que le habia quitado el auto,tendría serios problemas.

.....

no me mate pensando en que ponerme y producirme tanto ya que hacia calor y me gustaba ir cómoda.

no me mate pensando en que ponerme y producirme tanto ya que hacia calor y me gustaba ir cómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego la hora,21:30 y nos fuimos.

.....

-¡Hola chicas!- dice ki bajando de la moto junto a jj mientras nosotras bajábamos de la furgo

-Holi-responde Sarah

Jj y John b se saludaron y fueron a buscar a Pope que había estacionado al lado de algunos autos que cada vez se iban sumando más.

No eramos los unicos,las personas ya se estaban haciendo notar,musica ya había así que fuimos acercándonos al fogón  que armaron para empezar a beber.

Me pareció raro no ver a Rafe y su grupo de amigos malos,el siempre venía,le quería preguntar a Sarah pero iba a quedar muy obvia.

despues de un ratito mientras hablaba con algunas personas de allí que me calleron super bien escucho como una camioneta estaciona exageradamente cerca de donde estaba toda la multitud, y digo exageradamente porque hizo tanto ruido que las personas miraron para su lado,tenía las luces altas por lo cual no dejaba ver de quién era aquella camioneta.

Pero cuando bajaron supe quienes eran..

Kelce,topper y por su puesto Rafe cameron,no estaba tan lejos por lo que encontró mi mirada fácilmente.

Me dedico una de sus miradas fijas y frías mientras no transmitía ninguna emoción en su cara y luego se fue a un barril de cerveza que había con sus amigos.

TENTACIÓN [Rafe cameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora