te necesito.

460 8 0
                                    

Pasamos otro rato bailando mientras sonaba "i'm good" de David guetta,me sirvió para bajar un poco la borrachera que llevaba y así por lo menos saber donde estaba parada.

Y ahí recordé lo que había pasado hace rato,rafe me salvo de que no me diera un beso con un random y no le agradecí,actue mal debía pedirle perdón y agradecerle.

Fui a los sillones ya que supuse que estarían allí con sus amigos.asi fue
pero no me lo encontré de la forma esperada.
estaba con una chica a su lado que parecía tener otras intenciones,lo pensé y ahgg que asco.

Estaba cerca de el mientras Le tocaba el brazo pasando su mano de arriba a abajo,dios que asquerosa,en ese momento me colgué y rafe giro a verme,no expresaba nada pero me molesto.

Fui de vuelta a mi grupo esta vez sonaba "i'm a slave 4 u",agarre a jj y le baile al ritmo de la musica,el solo me miraba confundido pero en ningún momento me dijo que pare y me gusto, solo me deje llevar.

De vez en cuando me giraba a ver a rafe,parecia que estaba inquieto, tensaba la mandíbula y sin correr la mirada,la chica que estaba a su lado le tomaba la cara para que le voltase a ver pero el solo soltaba su agarre y volvía a mirar.

Jj me agarro de la cintura acercándome más a el.

Y De esperarse rafe volteo hacia la chica y la beso dedicándome una sonrisa.

Era mi turno.

Agarre a jj y lo bese.

-JJ..-lo llamo

-que pasa preciosa..-

-te necesito..-procedo a mirar por última vez a rafe de reojo,el seguía con esa chica.

-yo también eva..-

Nos fuimos a un rincon para apartarnos del ruido y de la gente.

Nos empezamos a besar,mientras aumentaba la temperatura,lo quería..lo necesitaba,pero algo me decía que el no.

-Eva-me dice entre besos.

-mgh?-

-no puedo-

-¿que?¿porque?-

-Eva estas borracha,no sabes lo que haces-

-Si se lo que hago jj-digo acercándome para besarlo

-yo también quiero Eva,pero así no,en otro momento.-deteniendome.

Lo mire,un poco enojada pero tenía razón,con la poca conciencia que tenía no podía.

me sentí mal,habia usado a jj solo por un jueguito de rafe,dios que idiota era,se me habia ido de las manos,el no merecía eso.

......

fui al baño para lavarme la cara y poder salir un poco de la multitud para despejarme un rato.

Ya era capas de caminar y que ningún chico se me acerque así que no tuve ningún problema.

Al salir del baño me encontré al mismísimo rafe.

-¿otra vez sola? ¿Queres que te rescate otra vez o que?-dice con una sonrisa de punta a punta

-¿y vos me espías o que?-

-claro porque no tengo mejor cosa que hacer más que espiarte-

-no te gastes en hablarme eh,no te escucho ni tampoco quiero-

-¿Sos una puta nena de 5 años sabias?-dijo a centimetros de mi cara

-y vos un pelotudo- empujandolo para tras,como si se moviese mucho..

Se acercó a mi con cara de enojado y me agarro fuerte del cuello

-a mi no me provoques eh-dijo en mi oído con su mano en mi cuello aun

¿Como me podía poner tanto que rafe me insultara así de esta forma,quiza la enferma soy yo?

-¿ah no?-dije y lo bese rápidamente

-¿ah no?-dije y lo bese rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El me siguió el beso.

Nos quedamos así por varios segundos mientras el beso iba aumentando hasta que me aleje y miré hacia un costado.

Jj estaba parado en la puerta,mirando toda esa situación

"Mierda la cague,porque lo había echo"pense

Me separe de rafe a lo que jj salió corriendo de ese lugar.

-mierda mierda mierda-digo y voy tras  él.

______________________________________

Uhhhh se le pudrió,¿porque creen que eva actuó así está noche? .

Bien 2 capítulos seguidossss, que los disfruten y comentenn si les gustooooo💕💖😜✌️












TENTACIÓN [Rafe cameron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora