-No no y no- digo alejandolo
-¿Porque?,¿que no te gusto?o queres que te haga acordar de como te sentias hace 2 segundos-Me dice
me sonrojo ante su comentario-no,porque las chicas seguro ya están por llegar y yo tendría que estar bañandome..-digo levantandome
-pero todavia no vinieron entonces pod-lo interrumpo
-no Rafe-
El gruñe y pone su cabeza devuelta en la almuada
....
Ni bien termine de agarrar la ropa que estaba por todo el piso me fui al baño y me metí rápido a la ducha.
....
~RAFE~
me habia acostado con Eva...la chica que conosco desde que ella tenia 15 años..nose que pasaba por mi cabeza,directamente no pensaba solo sentía.. fue algo inesperado y rápido pero la deseaba tanto desde hace mucho. ¿esta bien no?
No es que me guste pero siempre tuvo ese "algo" que me volvia loco y que otra chica no llegaba a causar en mi.
¿será su forma de ser?¿sera Su físico?¿será simplemente Ella?
Mi corazón latía rápido y no entendia porque.
usualmente cuando terminaba de tener relaciones sexuales con alguna chica despues no le dirigía la palabra,ni si quiera la volvía a ver,como si fuera un pasatiempo follarme a chicas,pero esto con Eva,lo sentía diferente,quizas porque la conocía sentía que podía haber algo más.
será que estoy obsesiónando?
solo habíamos follado,una vez y para ella no era nada más que eso..o eso pienso.
Pero Me imagino como lo hace con ese pogue y me vuevo loco,pensar en ello me desquiciaba,pensar en que la podia tocar como y cuando el quería mientras que yo casi solo la podia tener junto a mi solo cuando visitaba a SarahO sea era Eva,pero tenía ese presentimiento de tener que protegerla o simplemente tenerla a mi lado. Necesitaba Celarla,cuidarla,ser solo yo el culpable de hacerla sentir bien en la forma de doble sentido,saber que es mía y solo mía.
Que mierda,solo habíamos follado y me había dado cuenta de que la persona que siempre esperaba la tenía a mi lado. Esto se me está yendo de las manos.
~EVA~
Estaba tratando de caer en lo que había pasado..debo admitir que la pase de maravilla y que de tan solo pensar en eso me agarran escalofríos.
caí de nuevo un su juego pero digo como la letra de una canción"esta noche quiero ser una más de tus chicas"
Realmente lo venía deseando desde hace rato pero se complicaba,por el y su forma de ser especial,por mi o porque nos interrumpian de alguna manera.
Aun que hoy de la forma menos esperadas sucedió,nose que iba a pasar luego,eso era lo único que se repetía en mi mente.
......
Termine de bañarme,me cambie y salí afuera para sentarme en la orilla de la pileta mojando un poco los pies.
Al minuto después siento como tocan bocina en la parte delantera de la casa,seguramente eran las chicas..me pregunto porque tardaron tanto,igual por una parte mejor si no nose que hubiera pasado si llegaban antes y escuchaban aquellos desaforados gritos míos para que luego se enteraran de que su mismo hermano lo cual supuestamente odio,me lo estaba haciendo tan jodidamente bien..el me habia dicho que esto era solo el principio..no me quiero ni imaginar lo que me espera si esto sigue asi..en realidad ya quiero que pase..
.....
-¡hola!-dice Sarah entrando por la puerta trasera que da al patio donde estaba yo
-hola..-digo sonriendo
-¿Porqué tardaron tanto?-pregunto
-pasamos por un mercado a comprar unos snacks para la tarde y Kiara no se decidía cual así que compramos los dos-
Dice con una bolsa en la mano a lo que yo río levemente-John b no tardaba en venir,creo que fue a buscar a Pope a su casa..- contesto
-Okey-dice y se sienta a la par mía,viene Kiara y hace lo mismo que Sarah
-¿Y como pasaste tu convivencia por un rato con Rafe?-pregunta Kiara
-Ah si eso,¿pelearon o algo por el estilo?-pregunta Sarah
Me quedé pensando por unos segundos y me reí por dentro al recordar todo lo que paso
-No..De hecho no..-contesto y involuntariamente se me sale una sonrisa
-¿Eso debería preocuparme?-dice Sarah
-¿paso algo que no nos hallas contado?Eva no nos asustes-dice Kiara
Me río--no chicas no paso nada,cuando se fueron solo me fui a bañar y despues de eso vine para aca,ni siquiera lo eh visto--digo mintiendo
Mentir se me daba facil,siempre me terminan creyendo porque algo se me ocurría pero La verdad no me gustaba mentirle a mis amigas y más por un chico,de echo nunca les mentí a mis propias amigas en ese caso pero si le llegaba a contar a Sarah que me había acostado con su hermano nose como podría reaccionar y más si no sabía desde un principio.
....
Tiempo despues los chicos llegaron a la casa y nos fuimos para mi casa,agarre ropa,mi bikini y otras cosas y nos fuimos enseguida a la playa a surfear que el día estaba maravilloso y había que provechar,además me encantaba hacer estos planes con mis amigos.
____________________________________
Cortito pero bueno,voy a seguir actualizando más seguido si es que puedo,estoy media complicada con el comienzo a clases pero bueno,ya estoy haciendo el siguiente capítulo.
Besicos!😜✌️💗💖💕
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN [Rafe cameron]
RomanceEva,una chica atractiva de 18 años,hermana de John b, quiere vivir su vida al máximo con sus amigos pero tiene que afrontar un cambio inesperado que da su vida donde tiene que elegir. se da cuenta de que se enamoro de la persona menos esperada.