Aclaraciones

141 11 1
                                    

En esta novela la política no es igual a la que estamos acostumbrados o conocemos (en algunas partes) e incluso su mapa mundial es distinto.

De ante mano me disculpo con las personas que pueden sentirse ofendidas y a las que no les parezca correcto que yo cambie los estatus sociales actualmente o el orden político de algunas naciones. Pero tengo que recalcar que es un mundo diferente.

Por eso mismo, cordialmente les pido que no lean lo que escribí si las novelas de ciencia ficción no son de su gusto. No dejen comentarios ofensivos y respeten a las personas que si han decidido quedarse para leer esta historia.

Todo lo anterior mencionado es una petición. Lo que viene a continuación es una advertencia, el contenido de esta narración puede ser sensible a publico menor de 18 años. Contiene escenas explicitas de violencia tanto física como psicológica, indirectamente también del ámbito sexual e incluso maltrato en el mismo acto. Se recomienda leer bajo discreción y su responsabilidad.

Sin nada más que agregar, el orden de las máximas autoridades políticas de mayor a menor importancia, contando las divisiones en el mundo son:

°.PRESIDENTE/A.

°.VICEPRESIDENTE/A.

°.MINISTROS/AS.

°.SENADORES/AS.

°.AGENCIA SECRETA DEL ESTADO.

°.FUERZAS ARMADAS. (Naval, Aérea, Ejercito de tierra)

°.POLICIAS.

Dentro de este orden se encuentran algunos de los personajes que se irán desarrollando con el pasar de los capítulos, para que al final se decida quienes están a cargo de cada país.

En el comienzo de esta novela estarán distribuidos de esta forma y los nombres puestos entre paréntesis son los países a su cargo. Sin embargo no se encuentran todos.

PRESIDENTES/AS:

SAVKA SMIRNOV (Razhor)

DANTE ROSSI (Iliarium)

ELIAS WOOD (Unaited)

AIKO YAMAMOTO (Karium)

TIAN LIÙ (Clent)

SIU KYE. (Cluent)

LUCIANA GOMEZ. (Promalí)

GABRIEL HERNANDEZ. (Mentred)

LEO MARTINEZ. (Estarium)

MANON BERNARD. (Frinzhe)

VICEPRESIDENTES/AS

ALEXEY NOVIKOV. (Razhor)

HARRY CAPPELLI. (Ilarium)

EVAN WOOD. (Unaited)

KAIRI YAMAMOTO. (Karium)

DONG LIÙ. (Clent)

CHOI KYE.(Cluent)

DIEGO GOMEZ. (Promalí)

VERONICA RAMIREZ. (Mentred)

BEATRIZ LOPEZ. (Estarium)

ARAM LAFORET. (Frinzhe)

No permito adaptaciones de esta historia o plagio, todos los derechos son reservados al autor y no me hago responsable de frustraciones futuras ya que he advertido el contenido delicado de esta historia.

Pueden seguir leyendo a partir de ahora y gracias por prestar atención a estas aclaraciones.

----

----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Persiguiéndote #1 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora