—¡Joven Hanagaki!—la sirvienta a cargo del cuidado del pequeño se le acerca verificando que todo este bien en él
—Necesito informar esto al rey inmediatamente!
Takemichi ve como sale aquella chica por la puerta cerrandola detrás suyo y por fin reacciona. Recordó las palabras de esa voz que escucho cuando falleció y asustado se levantó de la gran cama en la que estaba, miro por todos lados notando que todo se veía algo grande y alto. Pudo ver un espejo, corrió hacia el y con miedo miro su reflejo. Pudo ver a un niño hermoso de cabellos rubios y de complexión delgada, con una piel perfecta y blanquecina, lo único que concordaba con su apariencia anterior eran el color de sus ojos, tan azules como el cielo mismo. No podía creer que esa persona delante suyo sea él mismo.
Se acercó tocando el espejo con cautela. Volvió a ser un niño, tal vez de unos 10 años, bajo la mirada viendo vendajes en su pecho y manos, ¿Qué le pasó?
"¿En esta vida también me golpean?" Empezó a temer que sea igual
Alguien entró.
—¡¿Takemichi estas bien?!
Al cuarto entró un hombre azabache, alto y fornido, junto a él detrás apareció una bella mujer de cabellos rubios igual que los suyos, ambos vestían elegantes y se veía la preocupación en sus caras. Al verlo parado corrieron a abrazarlo y entre lágrimas se disculpaban por haberlo descuidado tanto, entre otras cosas
—Disculpen..pero ustedes quienes son?
"¿Por qué llegaron de la nada a abrazarlo y disculparse?"
—¿Qué? ¿No nos reconoces? Somos tus padres ¿También te dieron un golpe en la cabeza? Llamare al doctor. Esperen aquí—dicho y hecho aquel hombre salió disparado a buscar al doctor del Reino.
—Cariño, te duele algo?
La mujer lo levanta y lo vuelve a acostar en lo que supone es su cama, lo cubre con las mantas mientras le acaricia la cabeza.
—N-no—Viendo detenidamente a su supuesta madre, quedo embelasado con su rostro, "es muy linda" pensó, la mujer comparte el mismo rubio con su hijo, pero su atención se fue a sus ojos, eran de un rosa coral. Un color que nunca antes había visto.
—Suspiro—Nos asustaste mucho, a mi y a tu padre, cuando nos enteramos que te apuñalaron dejamos todo para venir a verte, estabas lleno de sangre y me sentí tan mal.. —lagrimeando pasaba una mano por su cabeza—ellos no entienden que tú solo eres un niño..perdoname por no protegerte, mi lindo bebé—la mujer tomó al niño en sus brazos. Como toda madre, desea protegerlo de todo lo malo. Pero falló.
Tiempo después vino el doctor junto a su "padre" y después de examinarlo lo dejaron descansar.
En medio del silencio volvió a escuchar la misma voz, desde el balcón entró una pequeña luz blanca, frenandose frente a él.
—Hola Takemich-
—reaccionando antes salto de su cama—¡Tú! ¿Quién eres? ¡¿Dónde estoy?! ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué tengo este cuerp—sintio como algo o alguien cerraba su boca a la fuerza sin poder hablar
—Takemichi por favor escucha! Vine a explicartelo todo, primero respira hondo y relájate.
✂
Todo lo q escribo lo siento como C.ai 😭
ESTÁS LEYENDO
Última oportunidad
Fanfictiondespués de morir injustamente, una diosa se compadece de él y le da una segunda oportunidad de vivir, pero como el antagonista de un cuento con un final trágico, irónico verdad? ❏ esta historia no tiene nada que ver con la trama del anime y/o manga...