-Ven te quiero enseñar un lugar- me dice matteo y nos vamos hasta su auto nos subimos y el manejo hasta una cabaña un poco alejada - llegamos- me avisa
Y bajamos, la cabaña es rustica es muy linda, matteo me guía hasta una habitación entramos y de nuevo empezamos a besarnos.
me coloca en la cama con cuidado , comienza a quitarme el vestido despacio y con cuidado como si fuera mi primera ves.
me besa cada parte de mi cuerpo, sus manos viajan por mi cintura hasta mis pechos erectos llega hasta mis tangas y comienza a masajear mi vagina despacio , salen de mi pequeños gemidos.
-Matteo - digo con la voz entrecortada- por favor - para que entre en mi intimidad
- Quieres que entre en ti, nena - me dice y asiento avergonzada
y se posiciona frente de mi y se saca el boxer su miembro esta súper duro. Con suavidad va entrando dentro de mi.
-Estas tan mojada y apretada - me dice y me ruborizo - me encanta verte ruborizada - me dijo
y comenzó a moverse lentamente, hasta llegar un nivel muy rápido , estaba en el climax, y no paraba de gemir. Eran movimientos de dentro hacia fuera rápido y duros, coloque mis brazos en su cuello y apreté su cabello, hasta que llegamos al orgasmo al mismo tiempo y sentí un liquido cálido dentro de mi. nos quedamos dormidos al mismo tiempo. me desperté rodeada de los brazos de matteo en mi cintura , me trate de mover pero el me trae mas a el.
- matteo - le digo
- mmmm - me responde
- matteo ,quiero ir al baño - le digo
- ¿ para que ? - me responde
- quieres que me haga pipi en la cama -le digo y rápidamenta me quita el brazo y vuelve a dormir
me paro y voy al baño me veo al espejo, tengo todo el maquillaje desparramado en mi cara. Me aproveche de dar un baño, me quite la ropa y me metí a la ducha, mientras me bañaba, sentí que alguien se metió a la ducha abrí los ojos y vi a matteo. Me tomo de las caderas hacia el, me afirme de su pecho, para no caerme.
- matteo ten cuidado- dije con los ojos serrado, porque tenia jabón.
- tranquila nena- dice secándome los ojos
cuando abrí los ojos, me dio un beso y comenzó a tocar mi intimidad, a lo que respondí gimiendo. Empezó a frotar sus dedos en mi vagina, tomo mi pierna y la acomodo en su cadera y siguió frotando sus dedos. Me beso, mientras hacia pequeños círculos y comencé a gemir en su boca. Metió sus dedos, apreté su hombro fuertemente. - AAAY - gemí y comenzó a mover sus dedos de dentro hacia fuera, cerré los ojos , y abrí la boca, pero sin decir nada y sentí como su miembro entro en mi vagina, comenzó a mover sus cadera lenta y profundamente, soltó un jadeo y comenzó a mover sus caderas mas rápido, le bese la boca y metió su lengua y le correspondí . Llegamos al orgasmo y gemí muy fuerte y el dijo mi nombre entre gemidos sin dejar de mover sus caderas. Saco su miembro lentamente de mi vagina, me dio un beso y salió de la ducha.
Termine de ducharme , me seque y me vestí, salí del baño y baje a la cocina y me pongo a preparar el desayuno.
preparo sándwiches y jugo de manzana, cuando termino matteo esta bajando las escaleras.
- Hola - me dice
- Hola - le respondo - hice el desayuno - le comento - no tenias porque hacerlo pero gracias - dice mientras toma asiento a mi lado, comenzamos a desayunar en silencio. Después de desayunar levanto los platos sucios.
- oye - me dice matteo
- si - digo
- Renée tenemos que hablar - me dice
- ¿ Que paso? - le digo preocupada
- YO MATTEO MARTINI TE RECHAZO A TI RENÉ ALCALÁ COMO MI MATE Y FUTURA LUNA DE LA MANADA LUNA CRESIENTE - dijo y yo caí al suelo del dolor tan grande mientras derramaba lagrimas por mi mejillas
- ¿Por que haces esto? - pregunto incrédula
- porque mi manada necesita una luna fuerte y tu no lo eres. Solo estaba usándote que esperabas que nos casáramos - dice este
Con todo el dolor de mi ser, me levanto y con un poco mas de fuerza
- YO RENÉE ALCALÁ ACEPTO EL RECHASO DE MATTEO MARTINI COMO MATE Y FUTURA LUNA DE LA MANADA LUNA CRESIENTE - digo este cae al suelo quejándose de dolor.
Tome mi cosas y salgo de la cocina sin mirar atrás , salgo de la cabaña y comienzo el camino a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Una loba embarazada y rechazada
Werewolf- YO MATTEO MARTINI TERECHAZO A TI RENÉE ALCALÁ COMO MI MATE Y FUTURA LUNA DE LA MANADA LUNA CRECIENTE -dijo yo caí al suelo del dolor tan grande mientras derramaba lagrimas por mis mejillas. ¿ por qué haces esto ? pregunte incrédula - por...