23

2.3K 97 18
                                    


NARRADOR MATTEO 

Estaba  conversando con  Renée. Todo estaba relativamente bien, hasta que la recibió una llamada telefónica, ella no contesto pero la volvieron a llamar,  hay fue donde vi como lo tenían puesto amigo con ventaja. mierda estoy tan enojado. 

 - Contesta ahora -le dije vos de alfa  

- Hola, Lisandro - le  dijo al maldito 

- Oh, estas en la manada.....Si, nos podríamos ver..... Lisandro estoy ocupada ahora- le dijo y corto,  en este momento  quería matar  a ese tal Lisandro. 

- ¡¿Quién mierda es Lisandro?! - le dije   

- Nadie quien te importe - me respondió

- Como no me va importar que te estés acostando con el ? eres mi mate , mía

- No, te equivocas yo era tu mate pero ya no lo somos 

Cundo dijo eso se me desmorono el mundo. Tenia toda la razón ya no éramos mates porque yo destruí la conexión. 

- Mira Renée yo se que la cague, y se que va ser un proceso lento para que vuelvas a confiar en mi. Sabes todos estos años que no e parado de pensar en ti , no sabes cuanto me arrepiento. Una semana después  de que te rechace fui abusarte pero ya te avías ido. Yo quiero recuperarte.

- Matteo  ya no hay un nosotros y no lo va a ver, ahora porfa concentrémonos en lo importante nuestros hijos. - lo que me dijo en verdad me dolió

La camarera  trajo nuestras comidas. Comimos  en silencio. La observe detenidamente  no avía cambiado mucho, sus facciones eran mas maduras, sus ojos verdes aun tienen ese brillo que te hace sonreír, sus largas pestañas , su piel se ve tan suave como siempre , sus labios tan bonitos que me dan ganas de besarlos.

      Renée se dio cuenta que la estaba observando y se sonrojo, aun tenia ese toque para a hacerla sonrojar y justo en ese instante me prometí a mi mismo que  iba volver hacer mía como diera de lugar.

- ¿Podrías dejar de mirarme?- me pregunta con un lindo puchero, que es de lo mas lindo 

- No, porque una obra de arte se tiene que observar - la piropeo y se pon roja como un tomate

- ¿Quieres saber como son mis hijos? - me dice cambiando el tema 

 - Son nuestros hijos, y si quiero saber como son. Los conocí un poco pero quiero saber mas - le digo

- La que nació primero fue  Amalia ella es una  niña muy tierna , tímida,  es un poca llorona, le encanta jugar con Ivy, le gusta dibujar , que le leas libros y le encanta la naturaleza . El segundo es Leo es un niño que le gusta ser el jefe, cuestiona todo lo que le dices, discute mucho con Orión, se mueve mucho; es muy activo , es muy cariñoso y alegre, le gusta mucho ver la tele y jugar a la pelota. El tercero  es Orión es un niño curioso, sigue a todas partes a su hermano Leo, le gusta mucho ayudar , es un poco egocéntrico igual que leo, es travieso , le gusta cantar , hacer bromas y jugar con sus hermanos. Y por ultimo Ivy  es una niña muy activa, le gusta contar historias, imitar, cantar y es una drama Queen, es alegre y cariñosa.

 Escuche atenta mente lo que me dijo Renée, es mucha informasen que procesar y me dan mas ganas  de conocerlos yo.

- Renée quiero que vivan conmigo - le digo cerio 

- No podemos, yo vine ayudar a cuidar a mama - me dice

- Llevare alguien para que la cuide , sin peros Renée - le digo y se empieza a poner roja como un tomate , esta muy enojada.

después de terminar de comer, la llevo a su casa.

                                                                                         *

NARRADOR RENÉE

Ya estaba devuelta en casa  estaba tan enojada con Matteo ¿saben por que ? porque me ordeno que me tengo que ir a vivir con el y mis chorros . Odio que me ordenen pero no puedo desobedecer y el lo sabe, lo odio pero lo que mas odio es que no lo odio.  

Tuve que contarle a mis padres quien era mi mate , se enojaron mucho con Matteo. mi padre quería arrancarle la cabeza y mama quería atropellarlo con su silla de ruedas. pero los logre calmar diciéndoles que los niños tenían todo el derecho de tener un vinculo con su padre.

 me tuve que tomar un mes de vacaciones, para adaptarnos a todo. Ahora mismo estoy haciendo las maletas para irnos mañana. Los niños están con mi padres en el parque , cuando vuelvan voy tener que hablar con ellos. 

{ Pero mira el lado bueno podremos estar con nuestro mate } me dice mi loba 

[  Que graciosa estas, ¿ Se te olvida que nos hiso? ] le pregunto

{ Claro que no se me olvida, pero no soy una resentida como tu } me dice le iba responde pero justo sierra  conexión

Una loba embarazada y rechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora