NARRADOR MATTEO
- hola mi nombre es Matteo Martini , tengo 19 años , soy el futuro alfa de la manada luna creciente, soy el chico mas popular de la escuela ,soy de piel blanca , tengo los ojos de color gris tengo el pelo castaño claro y mido 1.90, me gustan los deportes pero mi favorito es el futbol americano, soy bastante posesivo y orgulloso , quiero encontrar a mi mate, espero que sea linda y fuerte.
-buenos días hijo-dice mi madre cuando llego a la cocina
- buenos días madre -le digo con una sonrisa
- hola padre - le digo
- hola hijo -me responde
-hoy vendrán la familia Alcalá a cenar con nosotros espero que no se te olvide - dijo mi padre
-bueno padre - le contesto, en eso llegan mis 2 hermanos pequeños
- como están los bebitos de la casa
- mama , papa, Matteo nos esta diciendo bebitos - me acusan
- pero si son los bebes de la casa - les digo
- hijo no molestes a tus hermanos , mejor cientense a tomar desayuno - dice mi madre
mis hermanos son mellizos uno se parece a mama el otro a papa, los tres tenemos los mismos ojos grises de papa , ellos dos son unos locos con 10 años , uno se llama Teodoro y el otro Adrián, mi madre se llama Elena y mi padre Felipe Martini.
termino de comer , me despido y me voy para la escuela , en mi auto y paso a buscar a mi mejor amigo y beta Carlos ya que esta de paso.
- hola hermano- me dice Carlos
-hola bro- le respondo
cuando llegamos a la escuela nos espera afuera su mate carolina
-hola chicos como están- nos dice carolina y nosotros le respondemos
nos ponemos a caminar en los pasillos mientras todos me saludan me saludan claro como soy el mas popular de la escuela, cundo veo mari y sus amigas hablar con la rarita y nerd , acerco a ellas.
-hola mari, que haces hablando con la nerd- le digo y de reojo miro ala nerd rodeo los ojos no le doy importancia y sigo hablando con mari, todos piensan que somos novios pero no es asi solo me acuesto con ella, asta que encuentre a mi mate.
cuando la nerd se esta por ir mari la en puja y se cae con ella todas sus cosas , todos se ríen pero yo no, no me pareció chistoso la ayude a recoger sus cosas , gracias susurro si no fuera por que soy un hombre lobo no la hubiera escuchado, salió corriendo. nosotros hacemos igual y nos vamos a la segunda clase por lo menos hoy no vinimos a la primera clase ya que el profesor no vino.
entre a clases y me senté con Moisés otro amigo mío y de Carlos, estamos hablando asta que llego Carlos y si unió a la conversación .
-si, ya encontré a mi mate - dijo Moisés -es super hermosa , y su olor ,mi lobo se vuelve loco cada vez que esta cerca de mi -nos sigue diciendo
{ ya quisiera encontrar a nuestra mate } dice Eros mi lobo
{yo también quiero encontrar a nuestra mate} digo y cierro conexión
-me alegro que la hayas encontrado- dice Carlos - yo no puedo estar un segundo lejos de Carolina la amo demasiado - sigue diciendo
en eso termina la clase y se nos fue el día.
ESTÁS LEYENDO
Una loba embarazada y rechazada
Werewolf- YO MATTEO MARTINI TERECHAZO A TI RENÉE ALCALÁ COMO MI MATE Y FUTURA LUNA DE LA MANADA LUNA CRECIENTE -dijo yo caí al suelo del dolor tan grande mientras derramaba lagrimas por mis mejillas. ¿ por qué haces esto ? pregunte incrédula - por...