Parte sin título 2

2.5K 82 0
                                    

llegue tarde  al colegio como siempre, gracias a mi hermano valentino le encanta molestarme , solo porque a mi no me gusta llegar tarde estoy segura que lo hace a propósito . me despido salgo rápido . comencé a correr al salón, por suerte el profesor me dejo entrar con  una sola condición que no llegue mas tarde , me tendré que venir caminando  así no llego mas tarde .

- ren por fin llegas pensé que no vendrias - dice Fernanda - ya sabes porque - digo - por Valentino - dice fer ( Fernanda) riéndose 

- ren ya casi ya va a ser tu primera transformación - dice fer ( Fernanda)  ella ya tuvo su primera transformación y encontró a su mate  igual que Marcos, solo falto yo.

-si, ya casi -digo y justo llega el mate de fer  y marcos

- hola chicas - dicen unísono marcos y Ben, Ben es  el mate de Fernanda.

  - hola Ben, hola marcos - decimos unísono

menos mal que no soy la única que llega  tarde ,toca el recreo y todos empezamos  a salir y en eso nos encontramos con Estela la mate de Marcos

-hola amor -le dice Marcos a Estela

-hola bebe- le responde estela 

- hola chicos -nos dice ella 

-hola Estela - respondemos y seguimos   caminando 

se esta por termina el recreo y voy rápido al casillero antes que toquen ,en ese preciso momento  aparece Mari y sus tontas amigas.

- hola rarita - dice con su fea vos, mientras la ignoro- no le vas a responder a tu futura luna rarita-vuelve y habla , si no lo sabias mari es la novia del futuro alfa Matteo , son tal para cual son  igual de insoportables, pero no voy a negar que me parece atractivo.

y hablando del rey de roma aparece justo en ese momento 

- hola mari ,que haces hablando con la nerd- dice mientras yo rudo los ojos y sierro el casillero ya que saque los libros mientras hablaban cuando doy la vuelta para irme esta  me enpujo y caigo al suelo , se me caen todos los libros mientras todos  se ríen ,  el alfa matteo me ayuda a recogerlos  .

- gracias- digo en un susurro mientras salgo corriendo lo mas rápido  que puedo 

 entro a la segunda  clase del día es de artes  mi materia favorita  y es la primera  clase que comparto con es mis amigos, la segunda es de literatura  des púes ya no me tocan ms clases con mis amigos y  me siento donde están ellos.

- hola ren - dicen ambos y comenzamos a hablar de mi cumpleaños 

- si, ren vamos a celebrar tu cumpleaños -y yo bufo

-no, fer- no me gustan las fiestas mejor  algo pequeño- digo 

-pero-la interrumpo

-pero nada ,no quiero fiesta - digo un poco molesta

- esta bien dice - molesta

después de varias clases , era hora de irse a casa , me despido de los chicos y me voy caminando.

llego a mi casa y saludo mi mamá  y a mariana y voy a mi habitasion ,  me pongo pijama y hago mis deberes de la escuela y después bajo a comer algo y luego subo , des púes de un rato entra mi hermana.

- hermana, vamos a ver trolls  1 -dice y se acuesta en mi cama .

- esta bien- me acuesto al lado de mariana.

Una loba embarazada y rechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora