24

883 55 14
                                    


Me voy a duchar antes de que lleguen los niños con mis padres.  

Relleno la bañera le coloco aromas  de canela y espuma, me adentro, meto por completo mi cabeza, la saco cuando ya no puedo aguantar mas la respiración, me enjabono y me enjuague, al terminar me pongo mi vata de baño y salgo a mi habitación.

me siento y miro mi reflejo  , comienzo a definirme el cabello con crema para peinar y un poco de gel, hoy estoy tan enojada no me gusta que me obliguen hacer cosas que no quero , lo hare solo por mis hijos . 

mierda que hice, me dio un momento de impulsividad y me hice flequillo, me quedo como zendaya solo que mi cabello me llega hasta la cintura . El cabello crese , me repito en mi cabeza. me  levanto y me visto con pantalones ajustados y suéter café , además mis habituales  zapatillas adidas.

Me devuelvo a mi tocador para pintarme un poco. Ahora si estoy lista.

Bajo por las escaleras y me dirijo a living . Me siento en el sofá a esperar a mis hijos .  

- Mama ya llegamos 

-Hola mis niños hermoso, tenemos que hablar- digo mientras los abrazo

- Mami no hicimos ninguna travesura - dice Orión

-  Pequeños, no es nada malo, solo que nos vamos a ir a vivir con un amigo, se recuerdan del alfa?

- Si, mami es muy divertido, pero porque nos vamos a ir a vivir con el alfa? - pregunta ivy 

- Bueno el los quiere conocer por que es - me interrumpe leo- mama el es nuestro papa ?- su pregunta me sorprendió, yo solo me limite asentir con la cabeza me quede sin palabras.

Ivy, Orión, Amalia no paraban de saltar de la felicidad, Leo me miraba enojado

                                                                       * 

Mis hijos yo salimos de la casa  allí nos esperaba el auto , el chofer se bajo y nos subió todo el equipaje , mientras nos adentramos al auto mis pequeño se despedían de sus abuelos. Mis padres no quisieron despedirse de mi, estaban muy enojados de que me llevara a los niño , pero yo que mas podía hacer si es su padre.  

Llevamos unos minutos de viaje, hasta que divise la mansión del   Alfa, el chofer nos bajo las cosas mientras salíamos del auto. hay nos esperaban los padres de Matteo . 

Se  acercaron a saludar , Ivy , Orión y yo fuimos los únicos que saludamos ya que Amalia estaba escondida detrás de mis piernas  , leo estaba en mis brazos. los padres de Matteo  se fueron y nos dejaron Eda  la ama de llaves nos mostro la casa y me dijo que si necesitábamos cualquier otra cosa le avisáramos. 

                                                                          *

Ya era de noche, los niños ya estaban acostados en sus camitas, se durmieron muy rápido ya que fue un día agotador.

La mansión era muy grande y hermosa aunque eso ya lo sabia, Matteo me traía para acá cundo no estaban sus padres para tener relaciones sexuales , dejo de pensar en estos pensamientos que no e hacen bien. 

me dirijo a ver el curto de los niños, los veo desde  la puerta Orión esta profundamente dormido, escucho un sollozo, me acerco a la cama de leo

- mi amor porque lloras-enciendo la luz de su mesita, leo se saca sus manitas de sus ojitos, los tiene rogos de tanto llorar. me destroza el corazón verlo así

- mami....ya no nos vas a querer  - su pregunta me desconcertó- amor porque preguntas eso- llora hasta que se calma - es que papa volvió y ya no vamos a ser tus hombrecitos- me estruja el corazón que diga esto  

   - amor tu y tus hermano son lo que mas que amo en este mundo- le digo y me abraza con fuerza. su respiración se calma hasta que entra en un profundo sueño, me levanto con cuidado para que no se despierte.     

Me dirijo a mi cuarto , sierro  la puerta de mi habitación y me comienzo a desvestir hasta quedar en ropa interior y me adentro en mi cama.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una loba embarazada y rechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora