NARRADOR MATTEO
Han pasado dos semanas desde la cena con los Alcalá, hoy es lunes y mi lobo esta demasiado inquieto , estoy conduciendo a la escuela ya que voy muy tarde me perdí la primera clases. llego a la escuela y me dirijo rápidamente a la siguiente clase, que es de historia, esa clase la comparto con Carlos y mari.
Llego y me siento con Carlos , lo saludo y hablamos , cuando llega mari y me besa.
- Hola amor - me dice con una voz censual
- Hola mari - le digo pesadamente
- Que vas hacer hoy en la tarde - me pregunta
- Nada- le digo sin importancia y me concentro en la clase
NARRADOR RENÉE
Desde que llegamos a la escuela Bianca esta muy inquieta.
{Bianca, cálmate me estas volviendo loca y me va explotar la cabeza}.
{siento que va pasar algo} me dice esta
{ que pase, lo que tenga que pasar, pero no me vuelvas loca} digo y cirro conexión
-¿ Que te pasa ? - me pregunta marcos
- nada , es que Bianca esta muy inquieta- le digo seca.
cuando termina las clases y no vamos al recreo, en eso llega un olor que invade mis fosas nasales, era un olor delicioso , café con chocolate.
{ mate, búscalo ahora Renée } me dice Bianca emocionada
lo comienzo a buscar con la mirada y en esa cae en ......
NARRADOR MATTEO
En la hora de el recreo, me llego un olor hipnotizante frutillas con chocolate, se me hace agua a la boca .
{mate búscala} - me dice eros.
y comienzo a buscar con la mirada cuando se posa en alguien que también esta buscando lo mismo que yo.
{la nerd, en serio por la diosa luna } bufo
{ no te atrevas a rechazar a nuestra mate} dice enojado eros
{ obviamente no la voy a rechazar por ahora , voy a jugar un rato con ella primero} digo
NARRADOR RENÉE
Me acerco a el - tu - le digo
- Lo mismo digo - dice con sarcasmo-tenemos que hablar, nos vemos en la laguna a las 10- me dice y se va.
Lo veo irse cuando pierdo su olor, comienzo a caminar a ni otra clase ya que el receso se había terminado
Cuando se termino la escuela, me voy a mi casa , llego y subo a mi habitación y me acuesto en mi cama y me quedo dormida .
Me despierto, y veo que son las 9 :00, me levanto rápidamente me dentro a la ducha y me doy un baño de 15 minutos .
Cuando salgo me pongo unas calzas grises y un crop top negro y unas zapatillas nike , me pongo este conjunto para que mis padres no sospechen y piensen que voy a ir correr, me hago una cola alta.
Cuando salgo miro mi teléfono son las 9:50, rápidamente , bajo y me voy.
Cuando llego a la laguna el esta allí con unos vaqueros, una sudadera gris y unas vans.
- Hola- me dice
-Hola-le respondo- ¿ para que querías verme aquí ? - le pregunto un poco dudosa
- Porque quería hablar en privado- dice mientras se acerca mas a mi -ambos sabemos que somos mates , pero quiero que quede entre tu y yo -me dice
- Esta bien, no tengo pro....-me interrumpe y me besa.
Fue mi primer beso, era apasionado con deseo, nos seguimos besando asta que nos quedamos sin aire, nos separamos y pegamos nuestras frentes , fue un momento hermoso, no quisiera que se acabara nunca.
ESTÁS LEYENDO
Una loba embarazada y rechazada
Werewolf- YO MATTEO MARTINI TERECHAZO A TI RENÉE ALCALÁ COMO MI MATE Y FUTURA LUNA DE LA MANADA LUNA CRECIENTE -dijo yo caí al suelo del dolor tan grande mientras derramaba lagrimas por mis mejillas. ¿ por qué haces esto ? pregunte incrédula - por...