capitulo 9

1.9K 81 1
                                    


NARRADOR RENÉE

han pasado 5 semanas desde que supe que matteo es mi mate. nos vemos todos los días  en la laguna , en unas de esa noches tuve mi primera ves con el fue tan hermoso.

           FLASHBANK

estábamos sentados en la laguna a la luz de la luna nos alumbraba. era una noche magnifica en  un momento matteo comienzo a besarme y acariciarme .

con el paso de los minutos el beso y las acaricias se fue haciendo mas intenso . nos se paramos un poco por la falta de aire y nos volvimos a besar matteo fue quitando mi sudadera, luego el también se quita su suéter , así seguimos asta quedarnos en ropa interior.

matteo paso sus dedos por la fina tela de mis tangas mojadas, un pequeño gemido salió de mi y el sonrío.

volvió a besarme y quito mi sostén , acaricio mis tetas ,entro una de mis tetas en su boca su lengua jugaba con mi pezón  ,mientras lo succionaba y después fue por la otra, pequeños gemidos salían de mi.

matteo se posiciono entre mis piernas.

- lo quieres hacer - me pregunto con un brillo de lujuria en sus ojos.

-si - le dije con el mismo deseo.

quito su boxer y poco a poco fue entrando en mi interior, salió un grito de dolor de mi boca y paro .

- sigue - le pedí 

- ¿segura? - asentí y siguió

 me dolió mucho , pero después  de un tiempo gemía de placer, se sentía tan bien que le pedía mas y mas, me fascinaba los dos gemíamos de placer.

nuestros  cuerpos se sincronizaron , me sentía en el mismo cielo. los dos llegamos a el orgasmo al mismo tiempo, cuando terminamos no abrazamos en la manta que esta en el suelo.

        FIN DEL FLASHBAK

después de ese día siempre nos  veíamos y lo hacíamos.

Una loba embarazada y rechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora