CHAPTER TWO
| amenaza |Reía junto a Richy y Jessy en la cabina de fotos. Lamentablemente ya no funcionaba, pero seguía teniendo algunos accesorios graciosos dentro, así que nos tomábamos fotos los tres con el celular de Jessy, mientras el resto se entretenían con el resto de atracciones.
Como dije, el lugar no era muy grande, pero sí tenía muchos pasillos y puertas. Cualquiera podría perderse con bastante facilidad.
―¡Chicos! ¡Hay un salón de espejos! ―escuché decir a Lilly afuera.
Los tres nos miramos y asentimos. Salón de espejos, eso solo significaba una cosa... ¡Fotos en muchos ángulos!
Sonreí y me levanté, pero al salir de la cabina, estaba completamente sola. ¿Dónde estaban todos?
Miré a todos lados, confundida. Lilly acababa de hablar, y hace menos de un minuto estaba sentada junto a Jessy y Richy.
Caminé un poco hacia una puerta entreabierta, pero algo sonó a mi lado. Sentía como mi corazón latía con fuerza, si esto era una broma, no me estaba gustando en absoluto.
Apunté con la linterna hacía un espejo roto, pero en sus múltiples reflejos, veía a la perfección la silueta de un hombre alto, con traje de payaso.
Me comenzó a faltar el aire, los payasos siempre me han dado miedo. No podía moverme, era como si estuviera congelada.
El payaso parecía burlarse de mí, puedo jurar que detrás de su máscara lo estaba haciendo. Un espeluznante sonido salió de él, bueno, no precisamente de él, sino de una gran motosierra que tenía en mano y se reflejaba en el espejo.
Mis manos temblaban, y cuando comenzó a acercarse a mí, solté un grito, aún sin ser capaz de moverme.
Me levanté de un salto de mi cama, no podía parar de llorar y mi respiración estaba fuera de sí.
Solo había sido una pesadilla, no era más. MC, cálmate, solo una pesadilla.
Desde el viernes no he podido dormir como se debe, las pesadillas de esa maldita expedición no me dejaban tener ni un momento de paz.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐌𝐄; Jake Donfort. (PAUSADA)
Fanfiction𝐘𝐁𝐓𝐌 | ❝entrégate a mí, y nunca volverás a estar sola.❞ ᴀ ᴊᴀᴋᴇ ᴅᴏɴꜰᴏʀᴛ ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛɪᴏɴ ➝JAKE DONFORT X FEMALE OC! ➝ DUSKWOOD, HIGH SCHOOL AU! ➝ FANFICTION DE MI AUTORÍA. ―Moonyclaws, 2024.