CHAPTER ONE
| comienzo |MC 'S POV.
―¡Uno! ―dije, mientras levantaba la única carta que me quedaba
Sonreí victoriosa al ver la mueca de desagrado de mis amigos, especialmente la de Dan, quien tenía al menos unas siete cartas en la mano.
―No es justo. ―dijo, a lo que yo le saqué la lengua―. Richy me ha puesto todos los +4 a mí.
―No es con intención, amigo. ―le respondió con simpleza, Richy.
Miré a Jessy, y ambas comenzamos a reír.
―Continuemos, ya casi se acaba el receso. ―interrumpió Hannah, dándonos una sonrisa, una de esas sonrisas que podrían hacer enternecer a cualquiera.
Nuestra partida continuó por varios minutos. Si soy sincera, amo jugar UNO, más aún si es con mis amigos. Aunque a veces podía ponerme violenta, pero no me juzguen, jugar con Dan es un verdadero dolor de cabeza.
Sentí como me tapaban los ojos con suavidad, y sonreí un poco al reconocer a quien le pertenecían esas manos.
―Adivina quién soy.
Tomé sus manos y volteé la cabeza, mirando sus ojos verdes, y no pude evitar reír un poco, para luego sentir como me daba un pequeño beso.
―Lo que faltaba, contaminación visual. ―escuché hablar a Dan, y no pude evitar darle una mala mirada, mientras Adam tomaba asiento en el círculo al lado mío.
―También es un gusto para mí verte, Dan. ―le respondió mi novio.
Rodé los ojos, divertida. Recuerdo cuando presenté a Adam como mi novio oficial a mis amigos, eso fue hace al menos cinco meses, y Dan desde entonces no deja de intentar incomodarlo.
Conozco a Adam desde que soy pequeña, aunque nunca habíamos hablado hasta que nos hicieron hacer un proyecto juntos. Nos empezamos a llevar bien y una cosa llevó a la otra.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐌𝐄; Jake Donfort. (PAUSADA)
Hayran Kurgu𝐘𝐁𝐓𝐌 | ❝entrégate a mí, y nunca volverás a estar sola.❞ ᴀ ᴊᴀᴋᴇ ᴅᴏɴꜰᴏʀᴛ ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛɪᴏɴ ➝JAKE DONFORT X FEMALE OC! ➝ DUSKWOOD, HIGH SCHOOL AU! ➝ FANFICTION DE MI AUTORÍA. ―Moonyclaws, 2024.