OO
| 𝐏𝐑𝐄𝐅𝐀𝐂𝐈𝐎 |EL MEDIODÍA EN DUSKWOOD era aclamado con un hermoso y picante sol, calentando los cuerpos y esperanzas de sus residentes.
Era un día como cualquier otro, nada fuera de lo común. Los mismos pájaros anunciaron con su canto la hora del almuerzo; el transporte público paró en la iglesia y el taller de los Rogers estaba completamente congestionado con clientes.
Cómo si nada hubiera pasado.
MC miraba con desinterés su almuerzo, no tenía ni un mínimo índice de hambre. Estaba completamente aburrida.
Todos sus amigos almorzaban entre risas y bromas, haciendo que MC pensara qué estaba mal con ella, ¿Por qué no podía fingir igual que todo el pueblo?
Ignoraba los reclamos de Jessy, las burlas de Dan y los pequeños empujones de Richy.
Estaba taaaaan aburrida.
―MC, me cansé. ―escuchó decir a su pelirroja amiga―. ¿Qué carajos tienes?
MC solo levantó sus hombros, restándole importancia.
―¿Es por lo de... ya sabes? ―preguntó Jessy, con cuidado. Temía que MC se sensibilace.
La rubia suspiró, llamando la atención de sus tres amigos.
―Es que... no entiendo cómo todos ignoran ese incendio. ―dijo―. Nadie se pregunta quien lo causó, por qué, o simplemente cómo. Solo lo ignoran.
Richy acarició el hombro de su amiga, intentado decirle que la entendía.
―Porque así es Duskwood, MC. ―habló, Dan―. Todos son unos inútiles. La policía es inútil, el pueblo lo es. Nadie se preocupa por más que sus propios asuntos.
MC volvió a suspirar, Dan tenía razón. Duskwood era un pueblo pequeño, así que era demasiado extraño ver esa clase de sucesos tan... derrepentes.
Todos preferían obviarlo, fingir demencia ante la situación, para mantener la calma del pueblo.
―Ese niño perdió a su mamá, y a nadie parece importarle. ¿Con quién va a estar ahora? ―preguntó MC, sin esperar una respuesta puntual.
Jessy alzó los hombros.
―Aún no sabemos si ese chico va a seguir aquí, en duskwood. ―dijo, Jessy―. Debe ser horrible su situación.
Los cuatro niños se quedaron callados, no querían ni imaginar el dolor y sufrimiento por el que ese niño debía estar pasando.
―No podemos hacer nada, así que no pensemos más en eso. Solo nos pondremos tristes. ―dijo, Richy, rompiendo el silencio.
Los tres amigos intentaron hacer sonreír a MC, y al lograrlo, continuaron su almuerzo entre risas y chistes.
Pero, MC no podía dejar de pensar en aquel suceso. ¿Quién lo había hecho? ¿Por qué? Quería encontrar la razón del trasfondo, lo que desencadenó todo.
Suponía que debía descubrirlo después.
Introducción! Cada día me emociono más x mis propios fanfics, créanme, no saben la emoción que me causa leer mis propios capítulos, aunque yo sé que pasa jajaja.Se despide:
―Lyra. 💫
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐌𝐄; Jake Donfort. (PAUSADA)
Fanfiction𝐘𝐁𝐓𝐌 | ❝entrégate a mí, y nunca volverás a estar sola.❞ ᴀ ᴊᴀᴋᴇ ᴅᴏɴꜰᴏʀᴛ ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛɪᴏɴ ➝JAKE DONFORT X FEMALE OC! ➝ DUSKWOOD, HIGH SCHOOL AU! ➝ FANFICTION DE MI AUTORÍA. ―Moonyclaws, 2024.