O5

114 11 7
                                    

CHAPTER FIVE| solo |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER FIVE
| solo |


Miré la tierra debajo de mí moverse. Intenté tocarla con la mano y evitar que continuara dando tantas vueltas; sin embargo, cuando logré tenerla en mis manos, se seguía moviendo.

Todo se movía, no podía distinguir con claridad si realmente era mi alrededor lo que daba vueltas, o era mi cerebro en mi contra.

Escuché unos pasos rondar cerca mío, aguanté la respiración al menos 20 segundos, intentando ser lo más silenciosa que podía.

Cualquier movimiento o suspiro podría costarme la vida.

Sentí una lágrima resbalar por mi mejilla, y tuve que poner la mano en mi boca para ahogar un sollozo. Debía ser tan cuidadosa como estaba estipulado, tanto como nunca lo había sido.

Abrí los ojos temblando, sintiendo como mi entorno dejaba de darme vueltas, y de repente, todo estaba en un silencio tortuoso, demasiado tranquilo.

Era ahora o nunca, si no salía en ese momento, no podría hacerlo después.

Moví el espejo que me ocultaba, viendo la soledad en que me encontraba, no había absolutamente nadie, ni siquiera mis amigos.

Salí con pasos lentos, completamente alerta de cualquier movimiento cercano, y sentí como un escalofrío me recorrió al escuchar una respiración...

Limpié mi rostro con fuerza, no podía diferenciar si estaba mojado por la lluvia o por mis lágrimas. Solo sabía que probablemente, tenía todo el rimel corrido.

Miré hacia las profundidades del bosque, sintiendo la necesidad de entrar en él, pero había cosas más importantes en ese momento: salvar a mi novio.

Corrí un poco más, sin importar lo sucios que estaban mis tenis, o como la lluvia mojaba toda mi ropa.

Sin embargo, cuando pude ver el "TE ESTOY VIENDO" escrito en la tierra, solamente habían cuerdas sueltas y huellas, pero no estaba él, no estaba Adam.

𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐌𝐄; Jake Donfort. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora