Stella, mi amada prima, mucho tiempo sin verla, mucho sin saber de ella ya que vive en los estados unidos y yo aquí en RepDom, sin poder haber encontrado salir de esta tonta isla.... pues me llego a enterar que mi prima Stella ha venido de visita al pais por unos meses, mis padres me hacen el comentario de que Stella esta en el pais yo me sorprendo y grandes emociones y recuerdos llegan a mi mente y mas por su forma dominante y sus pies super hermosos que son unos pies que difícilmente olvidare, pues nada sin dar muchas vueltas a cosas que no tiene importancia, pregunte a mis padres cuando la veríamos y me dicen que Domingo después del culto, resulta que no soy para nada religioso y lo ultimo que quiero en el mundo es perder mi tiempo en una iglesia a lo que me dicen que nos reuniremos después del culto para irnos a un pueblo a comer en un lugar que venden unas carnes muy deliciosas pero nos iríamos en 2 vehículos, al yo escuchar eso dije, ok allá en donde esta esa iglesia no es seguro dejar los vehículos, se que mis padres se irán en el de ellos y mi prima ira en su vehículo y yo no es verdad que iré solo en un tercero a malgastar gasolina... seria arriesgarme y pasar un rato bastante aburrido en una iglesia.. total estaré a merced de la Majestuosa prima amada Stella y seré su chofer en cierto caso valdrá la pena el sacrificio y nada así lo hice les dije nada pasen por mi y me voy con ustedes a la iglesia así reducimos el numero de vehículos ya que no hay de otra....
Al otro día ya en la iglesia estando todo aburrido de solo llegar, escucho a mi madre decir que Stella ya llego y que estaba sentada dentro, yo solo puse mi mente en mod ¨Stella mi Patrona¨ al entrar la vimos que ella se acerco a nosotros y nos sentamos en otro lado porque donde ella no había espacio.
Stella: Primoooo!! waoo que grande y fuerte estas y esos brazotes y que alto estas!.
Zaitsev: jajaja ya sabes, muchos años sin vernos prima y ya somos adultos, llenos de problemas, unos con mas que otros.
Stella: *sonrie y mira a Zaitsev* pues si, oye ya siéntate *dijo con voz mandona* el culto esta en curso y no me gusta faltar al respeto RAPIDO!.
había visto a Stella varias veces después de ser un niño pero no me había visto ya después de adulto, resulta que ella es alta y siempre fue la mas alta entre nosotros pero ahora, yo le llevaba mucho en tamaño, ella mide alrededor de 168m y yo 182m aproximadamente y nada, cuando nos sentamos solo tenia en mi mente el atuendo hermoso de mi prima, tenia un enterizo marrón claro, de mucha clase con unos tacones negros en tela de pana que me tenían vuelto loco
(el enterizo era uno bien parecido a este pero sin mangas)
ESTÁS LEYENDO
Mi Prima Stella, mi Patrona, mi Diosa
RastgeleMucho tiempo sin escribir, historias sin terminar que algún día espero poder acabar... he pasado días malos y las ganas de escribir se me van... la vida se me va..... pero pequeñas cosas.... simples cosas t hacen recordar y esta nueva historia que l...