Jealous

148 17 7
                                    

(no hay la canción original, porque no ha sido publicada, entonces puse esta)

Aviso de contenido +18

palabras malsonantes 




Tom^°

Llegué a la casa y al entrar, me encontré con Bill sentado en las gradas junto a otro chico. Inmediatamente, experimenté una sensación desagradable, posiblemente una de las peores de mi vida. Mi respiración se aceleró mientras los observaba detenidamente. No podía identificar exactamente qué era, pero lo que sea que fuera, no me gustaba en absoluto.

Con un fuerte empujón, hice que ambos voltearan al tirar de la puerta. Sin pronunciar palabra, me acerqué a Bill y lo agarré del brazo, arrastrándolo con determinación hacia la otra habitación. El otro chico se puso de pie detrás de mí, y cerré la puerta justo antes de que él pudiera entrar."


-¿QUÉ CREES QUÉ HACES?- Gritó Tom empujando a Bill contra la pared.

-Y-yo... ¡NADA!- Bill se puso nervioso al sentir la presión del cuerpo de Tom en el suyo -¿Qué estás haciendo tú...? suéltame... 

Tom tensó la mandíbula y se alejó un poco al notar que se había alterado. Lo miró, y abrió la puerta, pasando por lado de Andreas y dejando a Bill dentro de la habitación.

Andreas lo vió salir de la casa, y corrió para ver a Bill.


-¡¿Estás bien?!- Andreas se acercó a Bill revisando si estaba bien, y Bill solo estaba en silencio, pensando en lo que acababa de pasar.


-

Madrugada


Ambos^°



Tom estaba "durmiendo", y Bill estaba a sus espaldas, en silencio aún despierto. Era bastante incómodo tener que compartir cuarto después de las peleas. 

El rato pasó, en silencio.


-Tom... ¿sigues despierto?

-Si

-¿P-Podemos hablar? 

-No lo creo, ya duerme- Respondió Tom en tono molesto.


El silencio ensordecedor volvió, pero Bill volvió a hablar.


-¿Por qué reaccionaste así hace rato?- Preguntó Bill, pero no obtuvo respuesta - ¿Dónde estuviste?, te busqué... me dijeron que estabas con una chica, ¿eso es?


Tom se quedó en silencio, escuchando.


-Bueno... no importa, perdón, ya dormiré.

-...Si, estaba con alguien...


El corazón de Bill comenzó a latir agitadamente de nuevo. 


-Una preciosura, debiste verla...


Bill se sintió raramente traicionado, y la sensación de tristeza se extendió. De nuevo había silencio. Y Tom giró, cara a cara con Bill.

DollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora