ᯓ★3: Parezco sicosea

59 8 4
                                    


Amanecí en mi cama con un dolor de cabeza terrible, solo me acuerdo de lo que paso hasta lo de que la micaela me miro pero ya no mas.

¿Que querrá esa loca de mi? Porque me miro tanto. Osea se que todos miran, pero ella me miro como media hora seguida.

Y la verdad es hermosa, pero la Belen.... Igual no quiero que se moleste conmigo por una mina, prácticamente me estoy metiendo con su ex ¿No?

yaa me paso las meas peliculas ni que me hubiese pedio matrimonio

Ya. Chao con el tema dejemo lo ahi.

Agarro un paracetamol del velador y voy a buscar un vaso de agua a la cocina. Te juro, la cabeza me va a explotar.

Prendo el celu y le hablo por ig a la nacha pa ver como esta, y ella me dice que va a venir para mi casa para que nos hagamos las uñas.

Asi que arregle algunas las cosas, pa que la nacha llegara y empezáramos a hacernos las weas de uñas.

—¡Hello, friend!—me dijo la nacha.

—Shaaa ¿te crei gringa ahora?

—Ya oh, pasa pa ca, que quiero hacerme las uñas.

—¡yo blancas! Igual no me gusta como se me ve otro color.

—Yaa, dale.

Y ahí pongo música, mientras veo mi celu.

—CONCHETUMARE.—digo de la nada.

—¿Que wea te paso ahora?

Insta solicitud!
@micaaaelaa

Le mostré el celu. QUE WEA. Repito, QUE WEA. Conchetumare, estoy en shock, lo juro.

—¿Que wea? No quiero parecer sicosea, pero de verdad le he dado muchas vueltas a este asunto.

—Uy yo igual parezco sicosea, nose me dejo pensando la weona.

— Eso mismo.—dijo pensando algo, y cambio la cara para decir— o la sigo en ig, le voy a preguntar que quiere contigo.

—¡NO! ¿Como se te ocurre?—dije indignada— nooo, aparte yo la encuentro bonita. Pero no me gusta por que no hablamos y no la conozco.—ahí la nacha se puso a pintarme las uñas de una mano, mientras yo usaba el celular con la otra.—¡Ay, ay, ay, ay, ay! ¡Me voy a matar! ¡Por la chucha que soy aweona!

—¿que te paso ahora?

—Esque le acepte la soli sin querer—dije con un tono sufrido.

Y esta otra se empezó a reír hasta mas no poder.

—¡QUE ERI AWEONA!—la mire feo y paró de reirse.—Pero míralo así, espera a que ella te hable, para ver que quiere y si no deja ahi el tema.

—Pero, ¿Que hago si me habla?... la belen se enojaria caleta.

—No seai weona, tu misma lo has dicho. La Belen busco a la Micaela por atención, y ella esta POLOLENDO, por ende no tiene derecho a reclamarte.

—Igual teni razón. Pero conociendo a la Belen..—iba a seguir pero me interrumpió.

—pero nada, es solo hablar. Si hablan no van a casarse.

*{ 🫶🏼💞 }*

Pero no te piquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora