La micaela era muy bonita y se veía buena cabra, y la verdad esque yo siempre se lo dije a la Belen.Le dije que le dejara las cosas claras a ambos, lo cual ignoro. Le dije que estaba ilusionando a la micaela porque era mas que obvio que a ella le seguía gustando el Diego—su ahora pololo—, y que lo unico que le interesaba de la micaela era la atención que ella le daba.
Obvio, se lo dije. Pero ella se molestó mucho conmigo por tan solo decirle la verdad. Lit la nacha y la isa me dijieron exactamente lo mismo.
a veces a la gente le gusta hacer daño
Y ahi es cuando quedo en verdadero shock. La belen saludo con la mano a la micaela, y esta le devolvió el saludo con una sonrisa. El Diego miro super molesto a la belen, la agarro del brazo y se la llevo pa fuera.
—¿Que wea?—le pregunté a la nacha. La cual abrió los ojos.
—Ay verdad que te tengo que contar algo. Y antes de que me retis no te lo dije porque sabía que si te enterabai al tiro la Belen iba a cachar y nos quedabamos sin cahuin. —se justificó.
—Ya oh, pero suelta la sopa luego.
—Ya mira, lo qué pasó esque antes de que la micaela le hablara a la Belen, esta ya estaba pololeando con el bruno pero lo dejaron en secreto. Y la weona cago al bruno con la micaela. —se dio un respiro, y siguió hablando—Entonces el bruno se enteró y terminó con ella, pero la belen le fue a rogar al bruno y ahora son pololos de nuevo.
—Chuchaaaa—dije alargando la a.—¿Y todo eso pasó cuando estabamos peleadas?
—Sip, y se me olvidó agregar que ahora la belen y la micaela son amigas.
—Conchetumare, que onda la micaela yo me hubiese matado y no la hubiese querido mirar nunca mas...
—Si weon, de mas que le sigue gustando y por eso lo hace...—dijo la ale mirando con lastima de reojo a la Micaela.
—Pobrecita. Es bonita y se ve buena cabra.
—No te voy a mentir. Me da muy buenas vibras la cabra.—dio un suspiro—Ya vamos a disfrutar oh.
Y ahí tomé caleta, como nunca en mi vida. De verdad que la pase super bien, hasta sonaban canciones que me gustaban.
Y ahí empezó a sonar partyson del cris mj y muchas cabras empezaron a cantarlo, asi que yo también fui.
Y en eso siento una mirada en mi, no se si era el copete pero me sicosie brigido entonces empecé a buscar a la persona sin dejar de cantar. Y ahi la veo.
Ahi hice contacto visual con la Micaela, que me miraba fijamente. La nacha que estaba al lado mio, cacho y altiro me intento preguntar algo.
—Amiga ¿Qué onda? ¿Hay habla'o con ella, o que?—y mientras dice lo ultimo me empezó a sacudir los hombros.
Me voltee y mire a la nacha.
—No. Pero, ya filo voy a seguir disfrutando.
ESTÁS LEYENDO
Pero no te piqui
Teen FictionLa Andrea se enamora de la ex casi algo de su amiga, la Micaela. ¿La micaela seguirá enamorada de su ex casi algo? ¿Le darán una oportunidad a esta experiencia?