Andrea—Pero esque, no me ha respondido los mensajes ¿para estar con ella?—Le pregunto a las chiquillas.
Se quedaron calladas.
—Conmigo estaría ma' feli' ¿Cierto? Entonce ¿porque esta con ellaaa?—digo sufriendo.
—Creo que estai celosa...—dice la nacha y sonríe.
—No estoy celosa, es mi ami... es mi amiga.
—¿Entonces porque te enoja tanto el hecho de que este con ella?—dice la isa.
Y que diga eso me frustra demasiado porque si es que estoy celosa significa que...
—¿Y si te estas enamorando de ella?—dice la nacha.
Justo lo que no quería pensar, la nacha lo dijo.
—No me puedo enamorar de ella. Hoy lo vimos, ella debe seguir engancha' de la Belen. Y yo no quiero sufrir.
—Pucha andy—me dice la nacha— pero ¿sabes que? el que no arriesga, no gana. Y no puedes dejar de hacer cosas solo porque tengas miedo a salir herida, todos te pueden lastimar, y si es por eso, te quedarías sola toda la vida.
Igual me sigue dando miedo:(
—¿Y si juguamos monopoly pa pasar las penas?—Pregunto la isa.
—Ya—dije, pero aun mi mente seguía pensando en lo estúpidamente perfecta que es la mica, es linda, estudiosa, simpatica, respetuosa. Es todo lo que he estado buscando.
chat!
@micaaaelaaoye, Andrea
(17:24)
Perdóname
(17:24)
Estuve ocupada
(17:25)Visto
(18:00)No le di importancia y seguí jugando monopoly con las chiquillas. Cuando termino la partida me fui a mi casa.
Me acosté en mi camita, y enfrente mis problemas como siempre: durmiendo.
✮˚.⋆✮
Micaela
Me estoy arreglando pa ir al colegio, mientras pienso en lo ultimo que le escribí a la Andrea. Nose que le habra pasado, pero me dejo en visto...
Capaz se enojo porque no le conteste, o eso es lo mas logico que se me viene a la mente.
Dejo de pensar en eso un ratito y me voy para el colegio que voy llegando tarde.
Cuando llego a la sala busco a la andrea, hago contacto visual con ella un segundo y apartó la vista.
Ya me estoy empezando a frustrar, ¿Que le pasará?
Cuando llego a mi puesto veo a mis amigas, las saludo y pregunto.—Oigan ¿saben lo que le paso a la andrea?
—Nop, ¿sabes que? Llego super decaida.—dijo la ina.—Pero si tu no sabes que le pasa a tu futura polola, meno nosotras.
—Nose que le pasa, me ha estado ignorando...—Dije eso y tocaron el timbre, asi que me concentre en lo que decia el profe. Aunque mi mente este pensando en lo que pude haber hecho para que se molestara.
✮˚.⋆✮
He estado todo el dia intentando hablar con la Andrea, pero cada vez que me ve acercarme me evita.
Ya era hora de irnos para la casa, aqui la acorralo si o si.
Tocaron, y como supuse se fue raja' pa su casa. Asi que camine super rapido para alcanzarla.
—Andrea—Le tome la mano y la frene—¿Qué te pasa? ¿Hice algo que te molestó?—dije y se intento soltar de mi agarre.
—Anda con tu polola mejor.—Me dijo toda enojada. Y ahí fue cuando quede mas perdida de lo que ya estaba.
—Andrea ¿De qué polola me estai hablando?
—No se po, tu eri la que debe saber ¿o no?—Lo pense, de verdad. Pero no me cabe.—Con la Belen po.—Vi en su cara que se aguanto insultarme, pero creo que en este momento si que me lo merecería.
—Pero, princesa. Te juro que ayer me junte con la Belen para decirle que no queria ser mas su amiga.—Dije pero ella estaba toda roja—¿Que te paso ahora?
—¿Me dijiste princesa?
¿De verdad solo se quedo con eso?
—¿Si?—dije y seguimos caminando—Bueno, igual de ahora en adelante si te molesta algo, quiero que me lo digas. No que me ignores.
—Buenoo, no lo voy a volver a hacer más.
Y ahi fuimos caminando a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Pero no te piqui
Teen FictionLa Andrea se enamora de la ex casi algo de su amiga, la Micaela. ¿La micaela seguirá enamorada de su ex casi algo? ¿Le darán una oportunidad a esta experiencia?