AndreaCon las chiquillas habíamos quedado hoy de hablar con la Belen. La cual estaba enfrente de nosotras llorando.
—Ustedes no pueden dejar de ser mis amigas,—Dijo sollozando.—les prometo que voy a cambiar.
—Pero, esque te hemos dado no una, si no caleta de oportunidadades. Y siempre llegamos a esto. Tu llorando, diciendo que vas a cambiar.—Dije yo, molesta de que este otra vez haciendo el show.
—Es verdad,—dijo la nacha—asi que mejor cortémosla con esto. Ya no queremos ser mas tus amigas, y nada de lo que digas nos hará cambiar de opinión.
—Me van a conocer de verdad,—dijo la acusada—y ahi se van a dar cuenta de quien es superior a quien.
Con las chiquillas ya nos estábamos alejando del escenario, pero la belen siguió hablando.
—Y tu Andrea, te vas a arrepentir de estar con la Micaela. Te lo digo al toque pa que despue' no digai que no te adverti.—Dijo ella, pero yo seguí caminando.
✮˚.⋆✮
Un par de dias después....
✮Chat!✮
Las xavalas(grupo):Nacha:
Cuando una salida las
6 juntas?Inaa:
Les parece jugar juegos
de mesa en mi casa?Mica:
ObvioooNora:
SiiiiAndrea:
YaaaaMe arregle un poquito y sali, busque la dirección en mi celular, ya iba caminando, hasta que siento que alguien me habla.
—Andrea, ¿Qué te dije yo la otra vez?—Me pregunto la Belen, no tenia pensado responderle y seguí caminando. Pero me agarro super fuerte del brazo y me hablo otra vez—Te dije que no te juntarai con la Andrea, ¿O no?
—¿Y quien te creis tu para mandarme?—Dije e intenté sacar mi brazo, ya que me estaba empezando a doler.
—No se po, dime tu ahora.—Y me empezó a pegar. Todo fue muy borroso para mi, sentí los ojos mojados, y ni siquiera sabía por qué.
Mi mente quedó en blanco...
✮˚.⋆✮
Nachaa
Estamos ya todas en la casa de la ina, menos la Andrea, y eso ya me está preocupando.
—¿Quizás no la dejaron venir? Entonces, si vamo' a buscarla tal vez la dejen.
—Si, vamo'.—Dijo la mica, y estaba hasta mas preocupada que yo.
Nos fuimos en uber hasta su casa, y cuando llegamos vi a alguien botado, y lo primero que vino a mi mente fue que fuese la Andrea.
Me baje super rapido, y al llegar ahi, la reconocí al toque. Y no dude en abrazarla.
—¿Qué te pasó? ¿Estas bien?—Le pregunté y ella estaba hasta tiritando de los nervios. Y en eso entro la Micaela a la escena.
—¿Quien chucha te hizo esta wea?—Dijo toda acelerada, pero yo supe que no era el tono correcto al ver lo afectada que estaba ella.
—Oye calmate. Después hablamos ese tema.
—Si es cierto.—Ahi la mica se avispo, y me ayudo a levantar a la andreita. Le saque las llaves del bolsillo y entramos.
Con un botiquín le cure las heridas, y la mica se la llevo para su casa, ya que la andy no quería correr el riego de que su mama llegara y la viera asi.
ESTÁS LEYENDO
Pero no te piqui
Novela JuvenilLa Andrea se enamora de la ex casi algo de su amiga, la Micaela. ¿La micaela seguirá enamorada de su ex casi algo? ¿Le darán una oportunidad a esta experiencia?