ᯓ★4: El orgullo le pesa mas

51 9 0
                                    



Hoy es lunes. Eso significa que voy a ver a la Micaela.

Yaaa capaz solo quiere amigar conmigo y yo pasandome los meos rollos.

Listo. Dejémoslo ahí. Es una simple solicitud.

Llegue a la sala y para mi suerte estaba mi nachita.

—¡Wena po nacha! ¿Como estai?—Le digo.

—Bien po, ¿y tu? Te vei pal hoyo.

tanto se me nota¿¡

Justo tocaron, y llegó una inspectora diciendo que la profe falto entonces tenemos hora libre.

—Oigan, ¿quieren jugar uno con nosotras?—pregunta la karina que justamente es del grupo de la Micaela. Mientras esta y la otra integrante del grupo nos miraban.

Y como el parcito para rematar no sabe decir que no, nos vimos obligadas a jugar con ellas.

—Sisisi, obvio. Nosotras felices.

La mea cuea

Sus puestos estaban al frente de los nuestros asi que no nos demoramos nada en llegar.

—Holaa—dije yo al llegar.—¿como estan?

—Bien ¿y tu?—Me pregunta la Nora sonriendo, y la verdad esque ella es súper simpática y me transmite super buenas vibes.

—Bien también. Me alegro que estes bien.

Yo me siento en la misma silla que la nacha, por la falta de espacio. Y ahí empezamos a jugar.

Jugamos dos rondas, una la gane yo y la otra la micaela.

—¡TENGO UNA IDEA! Que la Andy y la Micaela jueguen porque ellas son las que han ganado.—dice la nacha entusiasmada.

amiga o heiter¿ :(

Dale—dice la micael.—Pero no te piqui si gano, como endenante...

Ush pero esque hizo caleta de trampa la weona, asi quien no gana po.

—Yo solo me pico con gente tramposa.—le dije yo super enojada.

—Yo no soy tramposa.

—Si té cayó el palo, es por algo.

—Ya jueguen luego, oh—dijo la Nacha.

Y ahi nos pusimos a jugar, les juro que fue la partida mas larga de mi vida. Lo peor, esque ¡La weona siguió haciendo trampa! Asi que siento mi cara arder de lo enojada que estoy.

—¡Uno!—Dijo la Micaela. Por la chucha, como es posible. Tengo dos cartas, una es un +2 rojo y el otro un 7 del mismo color. Pero estoy segurísima que ella no tiene rojo, pero por las dudas tiro el +2.

—¡Uno!—Digo yo.

—Dejala ganar si ya todas nos dimos cuenta que esta gana con pura trampa.—me dijo la nacha, porque la weona de la micaela me ha hecho tranpa todo el rato.

—El orgullo le pesa mas...—dijo la TRAMPOSA de la micaela, ash la odio.

—Dejate de hablar y juega luego, que no tengo todo el dia para verte perder.—le digo toda pica'a y ahi es cuando me tira un mas cuatro. Conchetumare me voy a matar de verdad.

Seguimos jugando y a ella le quedaba una y a mi 3 asi que definitivamente iba a perder.

—¡Gane! —dijo tirando su ultima carta.—Porfa, no te piqui, esque me carga la gente picota.

—Mala suerte porque a mi me carga la gente tramposa como vo'

—Yo no soy...—la pensó—No soy tramposa.

Todas la miramos con cara de "me estai weando" y ella se puso roja.

—Ya oh, ¿quieren jugar carioca?

Pero no te piquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora